Hola! Qué es lo que haces para ayudar a.....?

NUESTRO MEDIO AMBIENTE????

Gracias por responder y la *!

Cuídate! =)

Actualizar:

Yo plantar árboles, recolectar la basura y separarla.... reciclar todo tipo de material.....

18 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    HEY!! H0LA!! •`. •` Q TAL??.....!!

    ENORMES CAMBIOS........''HEMOS OCASIONADO''!!

    DESGRACIADAMENTE........PERO PODEMOS HACERLO..!!

    Sabes pues creo Que principalmente en los paises

    latinoamericanoS exste desinformaCion acerca de el temA..

    Y haun hai gante inconciente Que se empen-a en..

    contaminar......se puede cambiar tant0 reciclando Y

    no toma muCho tiempo...Yo por mi parte pongo la basura

    en su lugar aqui la organica en un bote Y la inorganica

    en otro....ademaS trato de recordarle a la gente que el

    aceite de el auto.........no se tira......a el aire libre!!!

    ni yo lo hago!!....ah....Y le doy de beber agua a los

    arbolitos de mY humilde casitA!!.....

    sabes.. de verdad haces eso?? puEs

    muchaS felicidadeS `☆!!!..............bien!!

    primero por crear concienciA

    de que el mundo necesitA nuestra Ayuda !YA!...

    antes de que sea un poco tarde...Y segundo X

    sembrar vida.dar vida a un ser que de aqui a muchos

    an-0s...estara dandonos ese hermoSo oxigen0!!

    esa respiraCion que nos hace sentir Que estamoS

    >>........Viv0S!!!........>>..

    ...definitivamentE!! Que colaborad0R!!.....

    .tuS preguntas cadaveZ mas interesanteS!!

    ............bueno nos vemos..C - A - M - P - E -O - N!!

    Que esteS super bieN!!=)

    Y tu ☆.......!!meriCidiSima!!................br0!!

    diras tU Y tus videos jajaja..

    mira!!

    http://es.youtube.com/watch?v=-KguqYczD0o

    nuestr0 ecosistemA!!...........muriend0 osea!!'Nuestro parais0

    Y DIGAMOS............NO A LA COMTAMINACION!!!

    TU GRANITO CUENTA....O.K!!http://es.youtube.com/watch?v=Vp47oS3bOyw&feature=...

    ......

  • hace 1 década

    cultivar plantas y arboles, cuidar los ajenos.

    Fuente(s): gouts
  • Anónimo
    hace 1 década

    deposito la basura en su lugar..!

    evitar consumir productos que contengan deshechables..!

    reciclar plasticos y fierros..!

    no kemando basura..!

    cuido el agua..!!

    preservando especies animales y vegetales..!

    saludos..!

  • .
    Lv 6
    hace 1 década

    Tirar la basura en su lugar..!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Separar la basura, y desconectar los aparatos electricos cuando no se estan usando!!!

    MD.

  • Anónimo
    hace 1 década

    reciclo, creo q es una gran maera de ayudar.

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo soi mui ecolojico no boy a tener ijos y procuro no desperdisiar papel

  • hace 1 década

    No tirar basura en las calles, no utilizar tanto el Automóvil, reciclar.... Bye!!

  • hace 1 década

    Separar la basura.......no arrojar nada a la vía pública.......yyyyyyyyyy..............creo que nada mas......no colaboro mucho.......

  • hace 1 década

    Me encanta tu pregunta..!! creo q esto del medio ambiente es sumamente importante..!! ps solo tengo 13 años... y respondiendo tu pregunta: boto basura en la papelera, pertenezco a el club ambientalista de mi liceo,... Me gustaría q todos vieran este video: http://www.omnilife.com/videos/videos_varios/calen...

    Si es posible envíenlo por correo electrónico para q las personas se den cuenta de cómo estan destruyendo su medio ambiente x favor...!!

    Saludos...!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.