Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 1 década

que son exactamente las esencias de sabores? como la de vainilla, canela, coco, piña, etc.?

queria saber que son las esencias que se utilizan para dale sabor a los postres y otras cosas.

4 respuestas

Calificación
  • oegzio
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Es el producto hervido en agua. Luego reducen esa agua evaporándola por ebullición lenta, hasta conseguir el sabor concentrado. Tú lo puedes hacer esto en tu casa, por ejemplo, con ramas de vainilla. Para venderlo le deben poner preservantes, saborizantes, colorantes, etc., pero hecho en forma casera es mucho más rico. Esto se puede hacer con casi todos los productos que tienen sabor.

    Suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ñusta
    Lv 5
    hace 1 década

    Haz caso a oegzio.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Son productos químico saborizantes, por hoy ya perdieron lo que era de extraerlos de los originales con alcohol y maceramientos, hasta sabor a manteca se agrega en panadería industrial.-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Son productos concentrados que sacan de algo (canela, vainilla) y te ayudan a realzar el sabor de tus preparaciones, son muy buenas y prácticas te las aconsejo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.