Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

estos chistes les van a gustar, y si me dan estrella, pues pongo mas buenos cada dia?

varias personas se detienen en un edificio a mirar a un

hombre que trata de aventar a una anciana desde el

tercer piso,la anciana se agarra de donde puede con sus

ultimas fuerzas y comienza a gritar,auxilio ,auxilio

la gente empieza a protestar, suelta a la pobre mujer asesino

el hombre del balcon grita, es mi suegra!

todo se queda en silencio, luego un hombre de la multitud

comenta, !miren como se agarra esa desgraciada!

en que se parecen las suegras a las semillas del tomate?

en que no sirven para nada,pero hay estan ,,

en una oficina, la secretaria le dice al jefe

oiga jefe,me presta $50 y le pago despues?

el jefe se sonrie y responde,mejor tome $100

y pagueme ahorita

dos amigos platican, oye tu hiciste el amor con tu esposa

antes de casarse, y el amigo responde yo no , y tu ?

pues yo si, pero como hiba a saber que se casaria contigo?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    vos trankilo lo q importa es q tenes buen sentido d humor ya te di una estrella asi q' no importan de donde vengan vos segui dandonos chistes. Salu2!!!

  • hace 1 década

    jajaj el primero estuvo estelar

  • hace 1 década

    jajajajajajajaja

    bien amigo jose!!

    jajajajajajajajaa

    estrellita*****

  • Anónimo
    hace 1 década

    ya los habia leido en google jejej tramposillo!!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    buenisimos

  • hace 1 década

    GOOGLE

    ={

  • hace 1 década

    Pues estoy de acuerdo con los otros ya los habia leido en google!!!

  • hace 1 década

    los lei en el periodico metro hace como dos semanas

  • Anónimo
    hace 1 década

    Están buenos.

  • Fuego
    Lv 4
    hace 1 década

    aja! los sacaste de google mi buen, lol.

    pero estan buenos! :)

    Fuente(s): saludos :p
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.