Hago ejercicio diario, 20 min, esta bien, o debo hacer un dia si un dia no??

Y otra es malo, hacer ejercicio antes de dormirte??

Actualizar:

Pues es en una escaladora eliptica, la verdad es que hace unos meses, hacia hasta 35min, pero luego lo deje, por cuestiones de tiempo, pero la verdad que si baje, varios, kilos, y quisiera saber que es mejor, gracias

Actualizar 2:

Gracias por los consejos, voy a tratar de subir poco a poco, a 40 minutos diarios, descansando solo el domingo gracias....

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Yo amo la eliptica ... hago diario al rededor de 30 minutos en ella ... y acompleto con otros ejercicios como spinning y correr ... siento que si no hago minimo una hora de cardio , no hize nada .. pero tu como hombre que esta bien que hagas al rededor de 30 o 40 minutos diarios de lunes a viernes , y puedes descansar los fines de semana.... yo siento que como mujer es mas necesario el cardio por que tendemos a acumular grasa en el cuerpo ... y no creoq ue el hacer ejercicio antes de dormir sea malo , creo que al contrario , te ayuda a dormir mejor ..

    ?´¨)

    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)?

    (¸.•´ (¸.•` ¤...

    ______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ? ¸.•*´)

    ___..::¨`•.¸ * MariMar* ¸.•`¨::..?

    ______.(¸.•* (¸.•*´¨¨¨¨`*•?

  • diario es mejor, y la hora ideal dicen que es por la mañana y en ayunas porque asi tu cuerpo quema las calorias acumuladas el dia anterior y que no quemaste. saludos

  • hace 1 década

    Malo no es pero debes de tener en cuenta que tu cuerpo necesita un break debes en cuando.

    Aurevoir.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Esta muy bien, no lo dejes.

    Y hacer eso antes de domir es bueno por que gastas energia y hace que descanses mejor.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo diría q le subas de 20 a 40 min. y no es malo hacerlo todos los días y por lo de antes de irte a dormir,2 horas mínimo antes de dormir si no puedes tener trastornos de sueño.

    salu2

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues debes de ejercitarte 1hora y media y comer 5 veces al dia no comer nada que tenga grasa

    con ecepcion de pollo al carbon y pescado

    y no es muy combeniente que lo agas antes de dormir

    pues abeces despiertas estresado

    entonses es recomendable acerlo en le mañana

    o durante el dia

  • LOLA
    Lv 5
    hace 1 década

    Mira si lo haces diario pueda que te aburras mas rapido y dejes hacerlo.. un dia si y otro dia no.. sirve para que asi no te enfades de la rutina.. y es mejor hacer el ejercicio cuando te despiertes ya que en ocasiones se te suben las energias.

  • hace 1 década

    huy no te vayas a cansar!!!!... jajaja no te creas lo aceptado es hacerlo 3 veces por semana osea lo minimo, pero como tu te sientas mejor si puedes diario pues que mejor.

  • hace 1 década

    es mejor diario, y mas tiempo, 20 min diarios, a menos de q sea extremadamente intenso, no te va a servir de mucho

    te recomiendo mejor en cuanto te despiertes, te sentiras mas vivo y mas despierto durante el dia... pero no es malo antes de dormir

  • hace 1 década

    Lo mejor es de 30-45 mins de ejercicio cardiovascular diario, puede ser jogging, correr, bailar o simplemente caminar, verás que te sentirás mejor =D

    Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.