Daphne 069 realizada en Noticias y eventosActualidad · hace 1 década

Que pensais de la canción q manda España a Eurovisión??

Me consta q la apoyan por compromiso pero q no les hace gracia mandarla por el ridiculo q vamos a hacer.

Mirenla y opinen.http://mx.youtube.com/watch?v=74mBEXL9UgM&feature=...

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola 069,

De la canción directamente pienso que no es una canción!!! Es un bodrio!!!, si con temas relativamente serios quedamos mal, pues hagamos el ridículo, quizás es una forma de protestar por lo manipulado y politizado que está el festival, si el tema queda entre los diez primeros el ridículo lo hará el resto de Europa dando sus votos al chikilicuatre mientras tanto por el morbo de lo que pueda pasar creo que en esta ocasión se batirán records de audiencia.

Salu2

• Stewie
    Lv 5
    hace 1 década

peor q hacer el ridiculo y ser conscientes de ello es hacer el ridiculo y NO ser conscientes de ello. o acaso alguien no recuerda a las ketchup??? indiganacion total.

y rosa?? q apenas sabe hablar castellano y se pone a cantar en ingles?? a mi eso me parece ridiculo.

viva chikilicuatre. perrea perrea.

• hace 1 década

Y digo yo: ¿que tiene de malo esa cancion? No es ni mejor ni peor que muchas otras canciones que se han presentado otras veces, tanto por España como por otros países.

El festival hace mucho tiempo que ya no es lo que era si es que alguna vez ha sido algo, jejeje.

Mandar a este esperpento tiene un punto de burla revindicativa que indirectamente grita a los cuatro vientos lo que pensamos un buen grupito de españoles sobre eurovisión: que es una manonada de concurso... por eso es que el chikilicuatre se ha hinchado a recibir votos, jajaja.

Otras veces hemos mandado alguna que otra buena canción y casi siempre buenos intérpretes y para lo que ha servido y nada...

ARRIBA EL CHIKILICUATRE!!!! PERREA, PERREA!!!!

Sirva esto de revulsivo para los organizadores del festival, a ver si se dan cuenta del desprestigio que padece y toman medidas para revitalizarlo... o para enterrarlo, que a lo mejor ya es hora!!!

Saludos

• hace 1 década

Y qué quieres que mandemos a Europa??

Vamos a ver:

ZP pacta con ETA.

La ETA va y se carga a quien le da la gana.

ZP miente y dice que no pacta pero sigue pactando.

le pasa algo a ZP? No , España lo revalida en el cargo, a pesar de saber que es un embustero que permite lo que sea con tal de seguir en el sillón. Por qué? Porque en España hay 11 millones de personas a las que España les importa un bledo.

Es esa misma España la que ha mandado al mamón ese que no es ni español siquiera a hacer el gilipo.llas a Europa. Como si no hicieramos ya bastante el gilipo.llas con Moratinos.

Pues eso. Que viva España, ahora que aun está entera... no sé por cuanto tiempo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Ha sido elegida por mayoria y eso indica la cultura de un pueblo.

Mirad a vuestro alrededor y vereis que la mayoria de la gente es asi, la mayoria.

Mirad los programas de TV, ocurre lo mismo.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Donde vivo yo, cuando nos ibamos enterando de quien iba a ser este año todos hicimos el mismo gesto y dijimos lo mismo:

Nos llevamos las manos a la cabeza y decimos¡¡¡QUE VERGUENZA, MADRE MIAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡.

Hombre reirnos un rato, nos vamos a reir porq el tio es super gracioso, pero solo nos vamos a reir en España y no tanto como al principio porq van a cambiar la letra y ya no van a decir nada de politica ni lo que ocurrio con Chavez y la famosa frase del Rey.

Asi q ale , este año vamos a estar muy atentos a ver si todos hacemos tanto el moñas

kissssssss¡¡¡¡¡¡¡¡

• hace 1 década

Una verguenza, es verdad que Eurovisión es politequeo y nada más pero una cosa es perder con cantantes malillos y otra muy diferente es hacer el ridiculo y ser coscientes de ello. Pero que se le va ha hacer, es lo que quiere la gente.

• Anónimo
    hace 1 década

Tu lo has dicho es ridícula!!!

• hace 1 década

Me parece bochornoso y de un gusto pésimo vamos a dar una imagen horrorosa de nuestro país España siempre quedando en ridículo.Tenemos cantantes estupendos tanto para cantar como para quedar la imagen en un buen lugar no como este cantamañanas que ni canta ni tiene una imagen de comportamiento racional es una estupidez,.un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

SIN COMENTARIOS,salu2.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.