Tengo una piedra en la vesicula y debo evitar las grasas.. pero llevo una dieta anti candidiasis!! (10 puntos)

Hola a todos. Hace poco me encontraron una piedrota en la vesícula y me recomiendan que me opere... pero que no sólo me quite la piedra sino la vesícula entera... pueden creerlo?? Sin la vesicula no se pueden emulsificar bien las grasas.. y yo ahora estoy haciendo una dieta anti-candida (no azúcar, no derivados de... mostrar más Hola a todos. Hace poco me encontraron una piedrota en la vesícula y me recomiendan que me opere... pero que no sólo me quite la piedra sino la vesícula entera... pueden creerlo?? Sin la vesicula no se pueden emulsificar bien las grasas.. y yo ahora estoy haciendo una dieta anti-candida (no azúcar, no derivados de leche, no cosas que se fermentan) y tomo probioticos para matar a los hongos intestinales que se pasaron a la sangre.. ya que no como azucar la energia la obtengo del aceite en el que cocino los alimentos, pero si ya no como grasa.. entonces que va a ser de mí?? La piedra me salió muchisimo antes de comenzar con la dieta, y de hecho desde que llevo la dieta ya no tengo los colicos biliares, pero la piedra sigue alli...tampoco me puedo operar, porque recibiria antibiotico en la vena y eso mataria de nuevo mi flora intestinal y las candida albicans proliferarian de nuevo...Conoce alguien algun remedio para disolver las piedras o como obtengo el mejor equilibrio entre metas???
Actualizar: Hola nuevamente... Cuando la vesícula explota es porque tiene muchas piedras adentro, y es entonces cuando SE DEBE de extirpar, pero en mi caso sólo hay una piedra, y el extirpar la vesícula completa me parece excesivo y hasta cómodo. En México que yo sepa se pulveriza la piedra con rayo laser por medio de tres... mostrar más Hola nuevamente... Cuando la vesícula explota es porque tiene muchas piedras adentro, y es entonces cuando SE DEBE de extirpar, pero en mi caso sólo hay una piedra, y el extirpar la vesícula completa me parece excesivo y hasta cómodo. En México que yo sepa se pulveriza la piedra con rayo laser por medio de tres incisiones que se realizan. La vesícula produce la bilis, la cual va directo al intestino delgado y ayuda a emulsificar las grasas.La mayoría de las personas a las que les han extraído la vesícula tienen problemas digestivos DE POR VIDA, porque las grasas ya no se metabolizan como antes, y sus probabilidades de sufrir más tarde de cáncer de colon se incrementan, porque el excremento se fermenta,pues la grasa pasa tal cual directamente al intestino.Con mi problema de cándidas lo menos que puedo desear es un problema digestivo, ya tengo algunos órganos ligeramente dañados y un catarro interno eterno por culpa de estas pequeñas bestias. Ojalá alguien pudiera darme un buen tip.
6 respuestas 6