Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿Que parte de tu cuerpo tienes más calientita?

Siento los pies gelidoooos!!! Brrrrrrr!!!

Quiero unas calcetas!

37 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    LAS VERIJAS!!!!

    jajajajajajajajaja

  • hace 1 década

    La axila!!!!!!!!

    ¿Y tu foto?

    Dijiste que nos querías enseñar las nal....

    Jajajaja!

    Saludotes!!!!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    El * por estar sentado ja ja ja ja

  • hace 1 década

    las nalgas

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Mi trasero, por estar sentada.

  • hace 1 década

    La lengua,me acabo de tomar un cafecito calientito .

    Buen dia☺

  • Anónimo
    hace 1 década

    el corazón

    =)

  • Honey
    Lv 7
    hace 1 década

    Mis posaderas, ya que el cojín es muy acojedor, ja,ja,ja pero cuando se me enfrían las orejas, se me enfría todo el cuerpo, las tengo grandes, ja,ja,ja

  • hace 1 década

    Las orejas cuando me tiro unos buenos gases

  • Anónimo
    hace 1 década

    El perineo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.