Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 1 década

Cual es exactamente la raza aria esa?

Hitler (el mayor loco del mundo) dijo que la raza aria era superior a las demás, pero yo oigo por ahi que aria es indoeuropea, entonces sería toda europa y parte de asia, y yo siempre he oido decir por otros lares que aria es "rubia y de ojos azules" o sea poca gente

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    la Raza Blanca se divide en tres grupos diferentes : Los Arios, los semitas y los camitas. La Raza blanca aria , tiene las siguientes sub-divisiones : raza nórdica, alpina, báltica oriental, mediterránea y dinárica . He aquí los principales caracteres físicos:

    Raza nórdica: dolicocéfala rubia

    -Raza alpina: braquicéfala morena

    -Raza baltica oriental: braquicéfala rubia, nariz pequeña, pómulos salientes

    -Raza mediterránea: dolicocéfala morena

    -Raza dinarica: braquicéfala morena, forma típica del cráneo , cuya parte posterior parece cortada con un hacha.

    besos :).

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ario es una palabra española derivada del sánscrito "Ārya" significando "noble" u "honorable".[1] [2] El Avestan cognado del término sánscrito es "Airya" y el equivalente en Persa antiguo es "Ariya." Es ampliamente mantenido que se ha usado como una autodesignación étnica de los Proto-Indo-Iraníes. Desde el siglo XIX, los Indo-Iraníes eran los más antiguos hablantes conocidos lenguas indo-europeas, la palabra ario fue adoptada para referirse no sólo a los indo-iraníes, sino también a los hablantes indo-europeos como un conjunto.

    En Europa, el concepto de una raza aria llegó a ser influyente a finales del siglo XIX y principios del siglo ** debido a la discusión entre lingüistas y etnólogos que sostenían que estas lenguas indo-europeas constituyen una raza distinta, descendiente de gentes ancestrales, a los que se referían como los "arios primitivos", pero son conocidos contemporáneamente como proto-indo-europeas.

  • hace 1 década

    el quiso hacer la raza aria de los alemanes al tal punto que el embarazo cientos y miles de mujeres con su semen para que dominaran sus hijos el mundo que tanto fue que hasta los alemanes se mezclan con negros y judios jjajajajaja

    el mundo es de todos no de pocos

    Fuente(s): anonimo
  • Lucci
    Lv 6
    hace 1 década

    La raza aria son los "verdadero" blancos Nordicos o Germanicos: re-altos, flacos, rubios o pelo negro con ojos azules.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si, los arios somos rubios de ojos azules o verdes, como pregonaba nuestro lider maximo, volveremos

    Fuente(s): Sentido comun
  • hace 1 década

    pues segun el loco de Hitler la raza aria eran los verdaderos alemanes (solo alemanes) descendientes de los pobladores de Atlantis la ciudad perdida, estaba loco. pero en realidad la raza aria viene de los pueblos barbaros germanos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.