BLOODY DANY realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

hola a todos necesito su ayuda!!!?

hola miren lo que pasa es que me siento solo tengo mi familia mi tele teatro y mi xbox hace unos años eso era suficiente pero empieso a necesitar a alguien para convivir

no me gustan las fiestas ni ir d compras al cine etc por lo que no socialiso con nadie soy muy maduro para mi edad(tengo 17)

pero la gente de mi edad no me agrada son muy superficiales necesito amigos de verdad ua novia tal vez ...

Actualizar:

la mayoria de mis amigos tienen mas de treinta años ....

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ummm si vas ala escuela ablale a mas gente y trata de ser amable y sincero

    ese problema tambien lo tengo pero lo estoy resolviendo y me siento bien asta tengo novia hehehehe

    Fuente(s): visita tu ciudad http://ciudad-prepa6.myminicity.es/
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • LOL
    Lv 5
    hace 1 década

    mmmmm.. necesitas una novia..!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    buscate a una de una escuela que no sea en la que estas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mira relajate y piensa de verdad que convivas con gente mayor te puede ayudar pero asi mismo tambien te vas volvien mas grande y asi no disfrutas de nada busca una novia que te haga ver esas cosas que le puedes ver otra forma a tu vida

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Mar
    Lv 4
    hace 1 década

    La verdad es que realmente eres un poco aburrido tio. No es por mal pero deberias vivir un poco la vida como un chaval de tu edad. Y no relacionarte con personas tan mayores para ti. Realmente deberias aceptar a los de tu edad e intentar divertirte con ellos.

    Yo soy madura y mayor que tu pero te digo que para mi salir de marcha me descarga y que me lo paso fenomenal.

    Si no te gustan los de tu edad prueba con los de 20 y tantos y a ver que tal seguramente te diviertas, busca gente que te guste para salir y con la que te diviertas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    algo te gustara digo yo.. aunque seas mas maduro de lo normal para tu edad tienes 17 años y no se tiene q haber cosas q te gusten, alguien seguro q te esta esperando ahi fuera, sal haz lo q te guste aunque sea solo.. y cuando menos te lo esperes aparecera... es el destino baby.. muxa suerte!!! y animoooooo!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mira mi joven amigo, si te sientes apto y suficientemente maduro, pues convive con gente más grande, sabras encajar perfectamente, ya que así son los grupos, y si no te aceptan es porque estas desubicadito... conozco gente de mas de 30 y son superficiales a morir, y otros mas chicos y desde hace mucho tiempo que son centrados y bienvenidos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola si con la gente de tu edad no encuentras nada interesante relacionate con gente mas grande quiza y hasta aprendas de sus experiencias siempre tendran algo que enseñarte y tambien es una buena opición buscarte una novia pero primero ten muchas amigas para que sepas quien es la indicada para ti MUCHA SUERTE!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues puede ser que estes maduro para tu edad, no te digo que no, porque conozco a gente que con poca edad es super maduro..

    Pues lo que deberias es ***** a alguien y copiarle tu grado de maduracion o salir con gente mas grande,..lo de la novia no se pero si has dicho que estas mu maduro de que edad quieres la novia?eso lo tienes que pensar bie...Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Defou
    Lv 5
    hace 1 década

    Ve en busca del amor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.