Busco respuestas buenas sobre mi multi,epson5900 me ayudas?

explico: a mi impresora se le acabo la tinta negra, salio la opcion de utilizar los demas colores para poder imprimir unos documentos. EL PROBLEMAS ES::: cuando le compre todos los 4 cartuchos a mi epson 5900, resulta que cuando imprimo cosas los demas colores se le estan acabando de volada y el negro esta casi lleno, y no me conviene.¿como le hago para que se gasten normal los cartuchos? porque se me hace raro que utilizo demaciado el negro y casi no se gasta. si sabes de esto porfa ayudame, pero bien explicadito y la solucion y aqui te esperan 10 puntos, si no NO.GRACIAS

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

para este tipo de impresoras, porque yo tengo una epson stylus 740, y normalmente hay desgaste de tinta de color durante la impresion de negro, una opcion es la de grises pero la calidad no es la misma, lo ideal seria ir a la opcion de configuracion de impresora y cambiarle la calidad de impresion para que el gasto sea mas equitativo, no hay otra manera.

• hace 1 década

Cuando se imprime las impresoras usan cantidades iguales de tinta mezclada para buscar el color negro. Para hacer un gasto especifico, antes de imprimir hojas de texto que no necesiten color usa la opcion de imprimir en escala de grises, blanco y negro o solo negro que te aparecen en las propiedades de tu impresora, asi obligas al software a usar solo el cartucho negro y no gastara el de colores.

Suerte!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.