cual fue el final de la serie Candy Candy?

en mi pais jamas dan el ultimo capitulo, y si es asi me lo perdi...con cual macho se quedo y por fin es enfermera o que?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Querida Mimì, te lo voy a sintetizar en pocas palabras por lo complicado del asunto, ya que como entenderàs NO es nuestro problema la vida sexual de la chica en cuestiòn.

Hace ya varios dìas, despues de una larga jornada de trabajo, decido como a las 11 de la noche retirarme a mis aposentos (ya sabeis...la cama), prendo el televisor y sorpresa, un marathòn de Candy. Yo por recordar mi niñez, me lo pongo a ver, a la hora y alguito, me dolian los ojos de tanto llorar por 2 causas principales, 1) por el culebròn y el drama de èsta huerfanita; 2) porque descubrì amargamente de que era una chica de "vida alegre" (ya imaginais...la puterìa).

La chica era "tan inocente", que "desfloretò" a Pedrito el niñito que vivìa con ella en el hogar de Pony "cabalgandole" todos los dìas. Luego de que se va, con los años, se empata con Terry, mientras que "lo hacìa" con Albert, pensando en Antony (a quien matò por templada) y masturbandose por el Abuelo Williams.

Era tannnn "abierta la muchachita" que lo relacionaba todo con sexo, te voy a dar un ejemplo: Resulta que estaba en un barco atravezando el Atlàntico para Amèrica y una paloma (lease bien, una paloma en medio del mar), choca contra una chimenea del barco, ella sale corriendo a rescatar la paloma y cuando la recoje se la queda viendo, de pronto se acuerda de Terry. Yo me preguntaba: ¿¿¿Y que tiene la paloma que la hace recordar a ese hombre???, al rato me doy cuenta de que la paloma le recuerda a "la paloma de Terry"...QUE BARBARA!!!

En conclusiòn, me dijeron los brolleros, que ella terminò viviendo en el Hogar de Pony, la cual convirtiò con el tiempo en un bar llamado "La Potra Feliz".

Ahora sabes la causa de porque el mundo està como està, es decir, tan pervertido (mensajes subliminales).

Desde ese dìa entendì el significado de la cancioncita ♫Si me buscas tu a mì...me podràs encontrar♫

Espero que mi respuesta no genere suceptibilidades entre los foristas y fanàticos de la serie, total, NO OFENDO A NADIE.

Gracias.

• hace 1 década

Lo sé, lo sé!!!!

Candy saca su diploma como enfermera, pero debe dejar ir a Terry porque comprende que Susanna marlow (la actriz) ama a Terry y que ella necesita más de él y por eso renuncia a su amor aun que la ultima vez que ellos se despiden, Terry le dice que es con ella con quien se quiere casar ( esto no lo dice en el capitulo donde sucede esto sino en uno de los caitulos finales cuando Candy lo recuerda). Candy sigue enamorada de Terry pero ahora queda cuidando a Albert quien luego de irse a Africa y volver, es sorprendido por una bomba que lo deja con amnesia y Candy decide cuidar de él. Candy debe irse a trabajar fuera de la ciudad a un tunel en construccion. Cuando regresa, Albert aun no recobra la memoria y lo peor es que Neil se enamora de ella y trata de que ella tenga una cita con él pero de formas muy agresivas.

Terry se habia retirado del teatro y era un borracho pero luego de encontrarse con Albert, quien habia recobrado la memoria pero no dicho aun a Candy, le muestra que Candy encontró su camino trabajando en una pequeña clinica. Terry al verla feliz regresa a su compañia de teatro, mientras que Neil se hace pasar por Terry e indirectamente invita a Candy a una casa lejana y le declara su amor.

Albert se vá de la casa en que vivian ( Candy lo cuidaba) y Candy lo comienza a buscar cuando entre una de esas se entera de que Stear, quien se habia unido como voluntario en la guerra, murió y que Neil va a casarse con ella sin importarle su consentimiento. Candy muy triste lee en el periodico que el señor William se va a presentar en sociedad. Ella corre a buscarlo pero sólo se encuentra con George quien la lleva donde el está. Ella lo ve sentado y de espalda y cuando este se da vuelta Candy se lleva la MEGA sorpresa de que el bisabuelo es en realidad William ALBERT!!!! Ahi se cuentan que el siempre la andaba vigilando por eso siempre estaba donde estaba ella y la ayudaba de varias formas. El le cuenta la historia de pq es el bisabuelo siendo tan joven. Candy le dice que por que él dijo se tendría que casar con Neil pero él le dice que no se preocupe, que arreglará todo y que vuelva donde Poni.

Candy vuelve y recuerda todos los que prometieron estar ahí con ella; escucha una melodía y la reconoce. Es la gaita del príncipe de la Colina y cuando Candy lo ve se da cuenta que es ALBERT!!

Luego van y tienen una fiesta donde Candy brinda por las personas a quien conocio y que le ayudaron.

FIN

• JAJAJAJAJAJAJJAA!

Co.ño paisano Victor, que mente tan vivida, tanto que la pobre Candi sufrio para que caiga en tu imaginacion...JAJAJAJAJA!!!

Deberias dedicarte a escribir novelas, serias una sensacion.

Saludos amigo mio y suerte en el viaje.

A todas estas ¿cuando regresas?

• hace 1 década

Jajajajajjjjj Michel tiene razón pero a mi amigo

Víctor le cabe derecho

jajajjajajajjajajajajjaaj....estuvo muy bueno Víctor jajajjajajajajjajaj que imaginacion Diossss!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • blasl
    Lv 4
    hace 4 años

Final De Candy Candy

• hace 7 años

La violaron.

• Anónimo
    hace 1 década

No se cual fue el final de la mosquita muerta de candy.

Fuente(s): Lady_Sxkatuzfe Venezuela
  • hace 1 década

huyyy !!! ... pues se termina quedando solita.. que pena ... nop me agrodo mucho el final .. pero regresa a ayudar como enfermera ... bueno ... es lo unico que me acuredo ... jajaja

• hace 1 década

Lo que te cuenta Michel es verdad, ahora que si quieres ver el último capítulo, lo puedes consultar en You Tube, ahi aparece el episodio final. =D

• pues sabes candy si se a se enfermera.. y pues lo que yo vi en mexico es que pues no se queda con nadie solo despues de saver quien hera el abuelo se ase una gran fiesta y pues asi termina....o y el abuelo hera ...no me acuerdo del nombre pero era alque le gustaban mucho los animales...XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.