Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 1 década

Para DuCkToY y sus compañeros de Penya Barcelonista?

Como te puedes hacer de la Penya Barcelonista o algo eso que teneis vosotros puesto en el nombre de perfil?

Saludos!!

5 respuestas

Calificación
  • DCKTY
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Sí, aquí no tienes que pedir permiso a nadie compañero, no se quien eres, pero si vas a pertenecer a este foro y eres del Barça, si quieres ponerte el nick de Penya Barcelonista detrás de tu alías, lo puedes hacer. Los miembros de esta Penya, solemos tener una foto del Barça y la frase 'Penya Barcelonista'

    Saludos.

    Ducktoy

    Fuente(s): Ringo te lo ha explicado bien :)
  • Pues creo que ya te han contestado!!!

    Asi que si quieres formar parte!!!

    BIENVENIDO!!!!

    Un saludo compañero!!

  • Ringo
    Lv 5
    hace 1 década

    Hola blaugrana. Lo único que tienes que hacer es editar tu perfil y colocar al lado de tu nombre entre llaves {Peña Barcelonista Y!R}, y ya formas parte de nuestra peña, y lo demás bueno participar en el foro y ya. También si quieres, ingresa en www.fcbarcelona.cat y elige un jugador que te guste y lo pones como tu avatar. Salu2!!!!

    P.D. Gracias Duck, pulgar arriba para ti!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Como dice Sebas , ya te lo dira el , Suerte!! . El seguro que te indicara todos los pasos.

    saludos......!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sebas
    Lv 6
    hace 1 década

    Ya mismo te contestara Ducktoy tu pregunta , y te podra decir como pasar a formar parte de esta penya.

    Seebas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.