Mi piercing en la lengua! AYUDA porfavor!?

olaa,mirar,me hice un piercing hace 4 dias en la lengua,y hace un par de dias noto un cosquilleo en la punta de la lengua,nosé que puede ser,la verdad esque estoy asustada porque vaya a ser que me hayan piyado un nervio o algo por el estilo,en realidad el agujero de arriba i abajo estan perfectos,lo unico es eso,q... mostrar más olaa,mirar,me hice un piercing hace 4 dias en la lengua,y hace un par de dias noto un cosquilleo en la punta de la lengua,nosé que puede ser,la verdad esque estoy asustada porque vaya a ser que me hayan piyado un nervio o algo por el estilo,en realidad el agujero de arriba i abajo estan perfectos,lo unico es eso,q tngo un cosqilleo en la punta d la lengua que saca un poco de quicio, tngo la lengua inchada aún,ayer fui a la tienda de piercings y me dijo el chico que eso era de la inchazón,pero no me fio mucho,que me deciis? sabeis algo o os a pasado algo parecido?un saludo,gracias,stoy bastante preocupada!
Actualizar: la punta de la lengua la tengo cmo dormida..pro no lo está..es el cosqilleo este que me trae de quicio!
12 respuestas 12