Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

mi piercing en la lengua! AYUDA porfavor!?

olaa,mirar,me hice un piercing hace 4 dias en la lengua,y hace un par de dias noto un cosquilleo en la punta de la lengua,nosé que puede ser,la verdad esque estoy asustada porque vaya a ser que me hayan piyado un nervio o algo por el estilo,en realidad el agujero de arriba i abajo estan perfectos,lo unico es eso,q tngo un cosqilleo en la punta d la lengua que saca un poco de quicio, tngo la lengua inchada aún,ayer fui a la tienda de piercings y me dijo el chico que eso era de la inchazón,pero no me fio mucho,que me deciis? sabeis algo o os a pasado algo parecido?un saludo,gracias,stoy bastante preocupada!

Actualizar:

la punta de la lengua la tengo cmo dormida..pro no lo está..es el cosqilleo este que me trae de quicio!

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    no hagas nada sin consultar a un especialista antes.... mi novio se lo hizo y lecicatrizó enseguida, pero por ejemplo una nena de mi clase se ha tirao casi 1 mes con la lengua hinchaísima.... eso depende de la persona...además, si confiaste en aquel chico pa k t perforara porké no confias en su opinión???

    Besitooossss!!!

  • hace 1 década

    Tranquilízate. seguro que no es para preocuparse tanto.

    Claro que sensibiliza la zona. disfruta la sensibilidad que te da. Si te apura, quítate el piercin y más tarde vuélvelo a poner.

  • Anónimo
    hace 1 década

    LA VERDAD NOSE Q ES LO Q TIENES ASI Q VE CON ALGIEN DE CONFIANZA Y PREGUNTALE A ELLOS HABER Q TE DICEN

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿cuidate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿

  • hace 1 década

    Yo me puse un arete en la lengua por igual y me paso lo mismo. Solo que ami me dolía de lo peor. Tenia la lengua tan inchada que me dolía comer, bueno asta Hablar. Era horrible. Eso se quita como en una semana. Procura enjuagarte la boca con scoope o listerine después que comas para evitar infecciones y el unos días mas se te quitara ese cosquilleo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues a una persona lo mismo pero mira no a todas las personas el cuerpo les asimila objetos en la lengu tu saliv ay el contacto de un metal si este es facil mente oxidante te trae muchos problemas con el tiempo lño mejor que deverias hacer es tener un me jor tratamiento deja de ponertelo y mejor empieza a desinfectarlo bn depronto es eso

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo tnia una compañera q se hico un piercing en la lengua la verdad no podia comer como en 1 o 2 semanas por la inchazon pero yo creo q sebe ser normal bueno espero q te sirva mi respuesta bueno xau y suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    Nosea que este infectada vete al doctor,,,,,,,que tal si pierdes el habla o quedas tartamudiando....es algo serio..

  • Anónimo
    hace 1 década

    mi prima se izo uno y alfinal se lo kito xk no aguantaba la inxazon. eso es normal no te preocupes es normal k se inxe y k ables como un apetarda durante almenos una semana y k t cueste comer y k t pike. es la inchazon pero cualkier duda es mejor k acudas a un medico k te dice todo. aunk no lo paresca ellos saben mas k los de la tienda. suerte

  • hace 1 década

    Todo bien esos síntomas pueden ser normales, nada que alarmarse

    Fuente(s): sigue bien los cuídados y pero sobre todo la dieta (no carne cerdo, picante etc..)
  • Anónimo
    hace 1 década

    weeeno deve ser q como te lo isite hace pocoo .. tuu boca ytu lengua se estan acostrumbrando a esoo =)..

    pero si la picasosn presiste con 3 dias o mas .. VES A DONDE UN medicoo =)

    suertee

    q te mejores!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.