como me quito el aliento a cebolla?

Me empeso a gustar comer la cebolla, ahora les pregunto que metodo es mas eficiente para disminuir el aliento a cebolla?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    COME AJOS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Masticando bien un ramito de perejil desaparecen el sabor y el aliento a cebolla. Compruébalo.

    Fuente(s): Experiencia propia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Mastica unas 2 o 3 hojitas de menta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Haste buches con limón y perejil, si bien me encanta el limón, la cebolla tambíen yo me quedaría con el aliento a cebolla...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Coloca un granito de café en tu boca y que se diluya. El gusto al café ayuda a eliminar el de cebolla.

    Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    trata de traer siempre pastillas o chicles fuertes, ah tu pasta u tu cepillo de dientes personal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • poder
    Lv 5
    hace 1 década

    no comerla

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.