Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónAyuda con los estudios · hace 1 década

Porfavor ayuda!!!!!! 10 puntitos?

Dolares que existen en el mundo. ( ej americano , australiano etc.)

¿Porque el dolar esta bajando?

¿En que moneda internacional se hacen los tratados economicos a nivel mundial y porqe????

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    El dolar esta bajando por la recesión económica que esta sufriendo EUA. La macroeconomía considera que la recesión es un periodo de decrecimiento del Producto Interior Bruto de una economía de duración igual o superior a un año. La Oficina Nacional de Investigaciones Económicas (National Bureau of Economic Research) de Estados Unidos, considera como recesión cualquier decrecimiento continuado de la actividad económica por dos o más trimestres consecutivos. Combinada con la inflación esta situación recibe el nombre de estanflación. (Hay quien dice que en realidad recesión no es cuando decae el PIB, sino cuando decae la tasa de crecimiento del PIB. O sea puede que aumentemos el PIB y estemos en recesión, si el aumento del PIB es notablemente inferior al que estábamos realizando en los últimos tiempos, en este caso cuando el PIB decae no se llama recesión sino depresión).

    Tipos de dolar: todos estos países tienen dolares como moneda

    Dólar de Surinam

    Dolar de Hong Kong

    Dolar Australiano

    Dolar de Barbados

    Dolar americano

    Dolar Canadiense

    Dólar zimbabuense

    Dólar trinitense

    Dólar de las Islas Salomón

    Dólar de Singapur

    dólar neozelandés

    Dólar namibio

    Dólar de Brunei

    Todos los tratados internacionales se acostumbran en dolares internacionales, una moneda hipotética que tiene el mismo valor adquisitivo que el dólar estadounidense, en los Estados Unidos y en un instante dado.en dólares americanos. ¿porque? porque el banco mundial tiene determinada en esta moneda el fondo económico internacinal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    para saber sobre los dolares del mundo visita la siguiente pagina http://members.tripod.com/elmonetario/monedas_mund...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.