Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

no se que pensar. ¿ que hago ?

me gusta un amigo de mi hermana. El llevaba 3 años con su novia y corto con ella. El comenzo a acercarse a mi. Me invitaba a fiestas, me hablaba por telefono todos los dias, cosas asi. Despues me dijo qu sentia algo por mi a lo cual no respondi nada porque lo notaba confundido. De hecho me habia dicho que no sabia si volver con su ex. Dos semanas despues me mando un mensaje diciendome que habia vuelto con su ex porque no podia verla toda triste. Osea que volvio con ella por lastima. Despues de una semana que volvio con su ella me pidio perdon y me dijo que realmente sentia algo por mi. No volvi a saber de el hasta que entramos a la escuela. El pasaba por enfrente de mi y se hacia el que no me veia. En san valentin me envio unas rosas pidiendo perdon de nuevo. Y a la semana su novia corto con el. Ahora el ya me habla y pues a mi todavia me gusta. Hay veces en que siento que le gusto, pero otras siento que me ve solo como la hermanita de su amiga. no se que hacer ni pensar =S

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Él parece estar confundido. Pareces gustarle, pero entre idas y vueltas, lo único que logra es confundirte a vos también. Puede que sólo este jugando; sin embargo, no habría gastado ni tiempo ni dinero en vos, al llamarte por teléfono, o al enviarte rosas para San Valentín. Si el te gusta, y el dice gustar de vos, probá. Darle una oportunidad no es mala idea. Hay un dicho que dice: "si no arriesgas, no ganas"..

Suerte con eso! :)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

estimado orlando te contesto con palabras de doña julia prilutzky farni: no me mires así, no has comprendido y es inútil tratarte de explicar, no es temor lo que siento, me ha vencido, un tremendo cansancio de pensar... saludos pau

• Anónimo
    hace 1 década

haber pues puedes empezar por hablar bien con el y aclara las cosas y tambien pueden empezar una relacion haber como les va( pero eso si el te lo propone no te pongas de regalada por que pierdes)

• hace 1 década

pierdes tu tiempo este es uno de esos tipos que no saben lo que quieren además no te te sientes como plato de segunda mesa? lo que te puedo decir es abre tu mente y fíjate en otros chavos este solo te traerá problemas espero te ayude esto y antes que todo aprende a quererte a ti misma

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No seas tontita solo te agarra como pano de lágrimas,si en verdad te huviera querido no hubiese regresado con su ex.no vuelvas a caer en el mismo error aste la importante e ignoralo como el lo hacia.

• Anónimo
    hace 1 década

si le gustas! pero mejor date tpo y al el tb para ver si el quiere algo serio, pq puede q guste de vos pero despues quizas le gusta otra y q haces?!!!, asiq vos no te precipites si el no te dice nada, si el te invita salir decile q los vas a pensar y despues le decis q si y asi se conocen mejor y ves lo q el realmente quiere. Acordate, si un chico te quieor te va a buscar, nunk vayas detras de el, lamentablemnte es un mundo demasiado machista!!! suerte

• Anónimo
    hace 1 década

besalo

• hace 1 década

claro a kien no le ha pasado eso?????

mira la vdd es k es un chavo super confundido k no sabe lo k kiere, o puede ser tmb k sea un chavo mega listo yk la vdd yo me voy por esa opcion....

el sabe perfectamente k a ti te trae lokita y k t tiene ahi tanto como a su novia, la unica diferencia es k contigo no abe bn como sea todo y con su novia si lo sabe por eso es k cortan y regresan

yo t recomiendo k t olvides de el o k lo sientes y hables con el directamente y k t diga las cosas y tu a el....

hablando se entiende la gente, dependiendo de su reaccion ya sabras tu si seguirle el juego o ponerle un limite y k sepa k tu t valoras y t das a respetar...

creeme k esas cosas son pasajeras supongo k el chavo es un poco mayor k tu y si no ps es lo de menos pero siempre va a llamar la atencion eso y cuando crezcas te vas a morir de la risa por recordar eso jaja

suerte y ps piensa primero en ti ciaooo

• hace 1 década

Solo juega contigo, el sabe que tu le agradas y se aprovecha de la situacion, mejor ya no le hagas caso, no creo que valga la pena una relacion asi que te pone en una especie de segundo lugar en su lista de prioridades.

• Anónimo
    hace 1 década

pues puedes hacer muchas cosas, desde hacerte a un lado y no permitir que siga jugando contigo hasta ponerte de víctima como hizo su exnovia para que por lástima ande contigo...

tu decides

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.