Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

Necesito un consejo urgente?

hola necesito un consejo muy urgente !!! saben que el domingo cumple años el nño que me encanta, el y yo hablamos todos losdias por telf pero a pesar de que siempre me invita a salir nunca me animo porq me da mucha pena !! bueno el caso es que me dijo que si esta semana no saliamos no ibamos a hablar la semana que viene aunque a el le doliera mucho ... saben lo entiendo porq hace meses que nos conocemos y nunca hemos salido... bueno el caso es que se que si le digo a mi mama no me va a dejar y tampoc se uqe regalarle ayudaaa porfa !!!! se los agrdezco muchoo

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Shirly..... pero si el te amenaza en que no se veran mas ... no creo sea un buen amigo , un buen amigo entenderia que no puedes salir

Eso me parece raro ... mejor no te arriesges

suerte

Fuente(s): oscarito
  • Anónimo
    hace 1 década

Dile a tu amigo , que no puedes salir ya que tu madre no te deja , pero de todas forma preguntale a tu mama.. y de regalo dale un chocolate.

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

2 pts.

• Anónimo
    hace 1 década

hazle caso a oscarito, (hoo >D) tengo una opinion parecida a la suya. Dudo que si el muchacho te amenace con ese tipo de cosas te quiera, ya que alguien que siente aprecio por ti jamas aguantaria el hecho de ver a alguien asi sufrir mucho menos si el motivo de su sufrimiento es el! Aparte, tampoco es recomendable forzarte a hacer algo que no quieras, recuerda, lo mas importante es no perder nunca tu libertad. Y si, aun perseveras en regalarle algo, haz algo que nazca de tucorazon, algo que realmente le exprese que lo quieres. (tambien te recomiendo hablar con el, y aque si van a comenzar a salir, comentale que no es justo que te trate de esta manera ((condiciones))) espero y te haya ayudado!^^

Fuente(s): melanita^^
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

SE NECESITA SABER ALGUNAS COSAS MAS, EN PRIMER LUGAR CUANTOS AÑOS TIENES, DEBEMOS SUPONER QUE PUEDES ENTENDER Y ACEPTAR UN CONSEJO, TAMBIEN DEBEMOS SUPONER QUE NO HAY IMPEDIMENTOS PREJUICIALES, (RAZA, COLOR, ESTATUS

SOCIAL, ETC) SI TODO ANDA BIEN, Y NO ESTAN EXPRESAMENTE PROHIBIDOS SE ENCUENTREN NO VEO LA RAZON POR LA QUE NO PUEDAS REGALARLE ALGO Y ADEMAS ENCONTRARTE Y SALUDARLO O LO QUE CORRESPONDA. SERIA DE MUY BUENA LECHE QUE LO CONSULTES CON TU MADRE, NO CREO QUE HAYA INCONVENIENTES. EN CUANTO AL REGALO ES LO DE MENOS, REGALALE UN CINTO CON LA GRABACION DE SUS INICIALES PERO DE CUERO. OK CUALQUIER OTRA COSA ME LA HACES SABER

PROMETEO

• Anónimo
    hace 1 década

No te equivocaste de area?

Fuente(s): Te lo digo sin mala intenciòn.
  • hace 1 década

Si te encanta este niño, entonces animate y sal con el, para que tu mama te de permiso dile que vas a salir con unas amigas, y para complementar la mentira, sal con ellas y te topas con el el y luego las "despachas" a ellas, puedes decirle que traiga unos amigos, para que tus amigas no se queden con las "ganas"

Que le podrias regalar? Pues no se los gustos de el, pero si deseas, podrias comprar o hacer una tarjeta de felicitaciones, de seguro eso le va a encantar.

Suerte y animo!

P.D.: Si deseas sugierele salir por la tarde para que tu mama no sospeche, luego a tu mama le puedes decir que al salir con tus amigas se toparon con unos amigos.

• Anónimo
    hace 1 década

Aveces, sin darnos cuenta, con palabras podemos demostrar nuestros sentimientos... lo complicado aquí, es que si no quieres verlo, es porque realmente no estas segura de lo que sientes... si tuvieras claro lo que sientes por el, te arriesgarías a dar el próximo paso... si no es así, aunque duela, es mejor dejarlo pasar y así no ilusionarlo mas... Las mamás siempre están en desacuerdo cuando queremos iniciar alguna relación, pero es porque no quiere que suframos decepciones. Cuentale lo que sientes y tal vez te entienda. Primero soluciona con tu amor este pequeño conflicto y luego piensa en que regalarle... siempre les viene bien un rico perfume, un peluche o mejor aun una hermosa carta en la que le digas lo que sientes... suerte amiga!!!

• elena
    Lv 6
    hace 1 década

grabale un CD con las canciones que más te gusten.. y si no te dejan salir dile a tu mama que te deje un ratico solo que es un amigo importante y es su cumpleaños. A eso seguro que no te dice no. Diselo con cara de "borrego huerfano" para que sea más efectivo. Suerte.

• hace 1 década

porque pusiste esta pregunta en Filosofia? existe un apartado para adolescentes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.