Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

estara bien que aclare en mi hoja de vida que no soy buena en la cocina, pero que la sabana la estiro bien....

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola,,,soy el gerente,,,,,,,

    Tiene refrencias q la avalen??,,ah no??

    Pase por aca,q le tomo una pruebita a ver si es verdad lo d estirar la sabana...........

    cocina?...no,,no es necesario para nada,,,ya aprendi a prepararme salchicha con huevos,,,,,

    Fuente(s): "Cerca de la despedida"
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    esta muy bien!!... ademas aclara que sabes soplar bien el polvo...esto es por las suegras que enseguida te pasan el dedito por los muebles..... besos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Como que no sos buena en la cocina?...entonces no podemos hacerlo en la mesada?...nooooo.

    Bueno lo importante es que comas y trages bonito.

    besos

    Kelo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mientras sepas "abrir la puerta para ir a jugar" todo bien ..ah y eso el arroz con "leche" tambien te lo tenes que tomar todo.......... lo demas se arregla con mucama! besitos orales!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    AAA nooo, tomá un curso de marcado rápido Urgente...Para delivery!

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    claro que si! todo ayuda a la hora de conseguir trabajo, pone todo en lo q seas buena

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Segunda pregunta? Segunda clase: El fideo nunca debe tirárselo contra los azulejos, para ver si está al dente se lo muerde suavecito!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hay que saber estirar otra cosa además de la sábana...

    también el sueldo! (qué habían pensado, malandrines?)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues igual y sí, asi quien te contrate te puede enviar a un curso extensivo sobre como ser buena en la cocina.

    Si gustas te mando los datos de mi instituto, ojala puedas inscribirte. Tenemos expertos en el Tema,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mira vos justo andaba buscando una mucama.................besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.