promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

AYUDA.!! Con la ereccion de mi pene?

Lo que pasa es que sufria de fimosis (cuando el prepucio no baja) , pero logre descenderlo manualmente y no me causo mucho dolor.

Pero a la hora de la ereccion, mi pene se ancha y la piel tambien

Como la piel que cubria la parte de arriba es angosta me produce dolor ya que no esta acostumbrada a estirarse tanto.

!!!!Quiero saber si es necesario visitar a un medico para que corte un poco la piel o espero a que se valla estirando y acostumbrando mi piel???

Actualizar:

Estuve investigando y creo que el frenillo es lo que me causa dolor a la hora de la ereccion .

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Si necesitas mas informancion necesitas explicar mejor tu problema... segun lo que comentas tu problema puede ser el frenillo. puede que este un poco corto y lo cual evite la restraccion de tu prepucio en su totalidad... y entonces si debes ir a ver a un urologo para qe haga un corte en el frenillo solo asi liberara tu prepucio y ya no tendras problemas.. pero Ademas nunca tuviste FIMOSIS la fimosis solo se compone con circuncision.. asi que no confundas.. espero haberte podido ayudar en algo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

En la vida de cualquier hombre puede plantarse la impotencia por esto, tienen que conocer que hay un arreglo, aquí https://tr.im/4s4fb . Jamás podría pensar que mi novioiba a tener impotencia pero el médico ha sido sincero, esto paso hace un año después de este día pagó mucho dinero en tratamientos, pero no le alivió hasta que descubrí, por suerte, esta fórmula, en poco tiempo las cosas en la cama han empezado a cambiar y hoy en día estamos muy contentos juntos que ya planeamos la boda. Estos libros cambian la vida.

• hace 1 década

a mi me pasaba lo mismo, recuerdo en q mis primeras relaciones sentia un pqueño tiron y de pronto.... ya estaba abajo.

lo curioso es q me dolia cuando intentaba hacerlo por mi mismo, pero en un relacion, corria de manera natural, con excepcion de ese pequeño tiron, que no era doloroso.

mejor esperate a q se vaya acostumbrando poco a poco, a mi ya no me produce ningun problema.

• Anónimo
    hace 1 década

Mucha manipulacion.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

bete al medico y que te operen de eso no seas animal!

eso en unos dias estas perfecto.

sabes que teniendo fimosis frenas el crecimiento del pene en un 25% un saludo!

• Anónimo
    hace 1 década
  • hace 1 década

No te queda otra, tienes que ir a un medico, que el prepucio apriete ti pene es muy peligroso, y puede traer muchas consecuencias. Suerte, cuidate y ve a un doctor!!

• Anónimo
    hace 1 década

si quieres vas a donde un medico pero si no lo prefieres podes ir dejando que se estire hasta que este acostumbrado

• hace 1 década

Pues piensa bien lo que estas dispuesto a hacer para remediarlo, ir al doctor seguramente traera como consecuencia una circuncicion ( yo estoy circuncidado desde los 2 años) y si dejas que naturalmente tu piel se acostumbre, igual y sufres de dolores tremendos pero pues al final a lo mejor se estira, de todos modos ve por tu salud y por tu sexualidad por que me imagino que te ha afectado en tus relaciones sexuales, bendita circuncion nada de olores, nada de esmegma y nada de fimosis, jejeje

• hace 1 década

Excato. espera a que se valla estirando. Claro lo ayudas de vez en cuando con la masturbación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.