promotion image of download ymail app
Promoted
Xochitl G realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿es posible regresar a una relacion tiempo después?

si, cuando despues de una relacion larga, aunque después se salga con otras personas, creen que es posible que renazca el amor perdido? mi experiencia fue que luego de andar 3 años y medio con un chico, terminamos, 6 meses después me volvió a buscar y salimos otra vez como amigos, pero él me seguia besando y tratandome como su novia, pero hace 2 meses empezó a salir con otra persona diciendome que pues él me quería todavía, pero como amiga. , es posible regresar en un futuro aunque se salga con otras personas,? o el amor perdido ya nunca se recupera?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Si es posible

Yo tenia un novio de 4 años, luego conoci a otro chico y termine con mi novio, me hice novia del nuevo por un año, despues me hice novia de otro chico por 3 meses y termine, estuve sola cerca de 6 meses cuando la vida me puso a mi ex en la camino de nuevo, nos encontramos en la sala de espera de una clinica de dentistas. Alli mismo nos besamos y volvimos y es mi novio hasta ahora.

• Idealhace 6 añosDenunciar

por que son asi las mujeres? :/
      Y nosotros como vil perritos con correa :/

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

No no es posible, seguramente te busco porque no estaba con nadie y se estaba entreteniendo un rato, lo que el hizo lo hacen todos los ex te utilizan de plan b cuando plan a les falla y esperan que llegue otra persona para conocerla, sin importarle si tu estas nuevamente ilusionada. Lo que no funciona en un principio no funciona nunca. Lamentablemente el no es para ti y solo se entretubo un rato no vuelvas a servirle de plan b exige siempre ser a.

• Andrea
    Lv 6
    hace 1 década

él parece estar jugando con vos y creo que vos sos merecedora de otro persona que te valore..El supuesto amor que él te tuvo, no vuelve.

• Anónimo
    hace 1 década

todo es posible

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

debes ponor un alto o son novios o no lo son que no se pase de listo cuidate

• hace 3 años

¿Sabes que no debes dejar que tus emociones y en particular tu depresión te echen hacia abajo cuando acabas de romper con tu pareja porque así no podrás alcanzar tu propósito de recuperarla? Esto y muchas más cosas relativa como volver con tu ex lo aprenderás solo del libro Volver con Ella de aquí http://ComoRecuperaraTuMujer.netint.info/?6e28 . El método de Andrés Cazares es un programa 100% infalible, la guía totalmente práctica y además recibirás el soporte personal de Andrés por si algo no te queda claro. ¡Volver con Ella es un método diferente! ¡Descúbrelo!

• Anónimo
    hace 1 década

es posible

• hace 1 década

Hola yo estoy pasando casi lo mismo que tu, y creo que lo mejor es dejar que pase el tiempo como dicen dale tiempo al tiempo, deja que vea lo que perdió que tenga un punto de comparación para que cuando regresa ya sea tuyo y sepa lo que ahora si quiere, también debes comprender que fue mucho tiempo el que estuvieron juntos y tu sabes que los hombres lo que quieren es libertad, así que dale y date tu tiempo para que los dos maduren, el amor a mi punto de vista no termina cuando amas a alguien no lo dejas de amar así porque si o lo amas poco o lo amas mucho pero lo amas, lo que si es que valorate tu si el regresa contigo que sea para algo sincero, claro si tu a si lo quieres y nada de andar con ella y contigo, si se va a decidir estar contigo ya es para algo mas enserio, y si no, no te aferres hay mas cosas en la vida porque vivir si no es el la persona ya vendrá otro vas a ver. Espero te sirva mi consejo SALUDOS

• Anónimo
    hace 1 década

YA NO ES LO MISMO

• hace 1 década

la amistad entre el hombre y la mujer es muuuy dificil.generalmente uno de los dos siente algo mas que amistad,asi que fijate.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.