Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Cómo hago para cambiar esta actitud?

soy una persona que no se da con mucha gente, no soy de tener muchos amigos, ni de relacionarme con todo el mundo, pero conlas personas q si establezco relacion doy todo pero absolutamente todo por ellos, y siempre me terminan cag.ando, ahora me paso esto con un chico, q el hacia lomismo x mi, hasta q se corto mal, sin saber yo por q, como hago para dejar de ser tan pelo.tuda y cambiar esta actitud y darle todo a quienes realmente se lo merecen

Actualizar:

lo de todo lo que me nutre me destruye, se cual es el origen de esa frase, y tambien se q es el slogan de las anorexicas, en un momento de mi vida, puede haberse identificado con eso, pero no aun, lo uso porque en verdad todo lo que me nutre por otro lado me rompe entera y me hace sufrir un monton

Actualizar 2:

no es q quiera cambiar xq los demas me lo piden, sino xq siempre salgo muy lastimada

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Así como ves te veas a vos misma te ven los demás.

Puedes cambiar, desde el momento en que tomas conciencia de que algo falla, estás preparada para un cambio.

No cambian las personas omnipotentes que se cren perfectas.

Tu personalidad de base estará siempre presente, pero es tiempo que no des todo como lo venís haciendo, que te valoren sin necesidad que te entregues completamente.

Pensá primero en vos y no como los egoistas, sino con la seguridad que las personas que valen y te aman por vos misma no necesitan "ser servidas".

A veces se necesita tiempo para conocer a fondo las personas con las cuales nos relacionamos y no es raro que cuando damos todo de entrada no se nos valore lo suficiente.

Trabajá para valorarte más y poco a poco irás corrigiendo tu forma de ser tan por los otros.

• hace 1 década

Pues yo soy igual que tu siempre entrego todo a lo ******* y luego luego me pegan la puñalada por la espalda lo que yo he decidido es pues no confiar y ser mas dura con las personas por que asi no te haran daño

• Ali
    Lv 5
    hace 1 década

no des pensando en recibir lo mismo

si das.. dalo porque eso te da placer y te ilumina el alma..

pero sé conciente que no todo dura para siempre

y aprendé de cada experiencia

y aprendé.. a preservarte... al menos hasta tanto pase un largo tiempo de conociemiento, de con quién estás..

que las cosas terminen, no queire decir que no hayan valido la pena

salvo que la hayas pasado mal siempre, no solo cuando te corta. Entonces ahí si, deberías aprender a ponerte límites, y no seguir, con lo que daña.

(preservarte)

cuidate!

saludos

• hace 1 década

la verdad es que no se si es por el signo yo soy libra o es como tu dices por ser pelotudos a mi me a pasado muchas veces uno lo entrega todo y recibe abitualmente nada a cambio o bien te cagan animo con los años uno madura y se da cuenta quien en realidad vale la pena y quien no como consejo te digo que debes aprender que en primer lugar estas tu en segundo tu y en tercero tu familia y barios lugares mas abajo los amigos tranqui te vaz a volver a equivocar pero cada vez menos así somos nosotros

Fuente(s): yo mismo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola ..

bueno paso porq realmente me parecio muy interesante la

preguntitaa..

en realidad no tenes que cambiar nada..

tenes q saber q dios te hizo asi y asi quedaras..

vos sos como sos, nadie ni nada podra cambiarte..

con esa persona lo unico q puedes hacer es, no hacer

lo q no le guste en frente de el..

pero no cambies..

si te kieren que te quieran como sos.. por lo que

sos, no por lo que quieran que seas..

te entiendo porq a mi mas de una ves me han reprochado en la cara q por mi forma de ser pierdo lo que realmente kieroo..

pero ellos no entienden que uno es asii..

en vez de apoyarnos nos derrumban...

yo siempre digo q es mi forma de ser..

y muchas veces mi siento muy estupida en frente de situaciones que se q puedo salir y a lo mejor no kieroo..

mi caracter me puede, eso ess...

pero buenoo..

yo te di me consejitoo..

vos tomalo como uno mas, porq seguro vas a tener

bastante..

pero nunca te olvides de lo que soss..

tu actitud q tal ves no te acompaña, el dia de mañana

te puede sorprender..

porq uno nunca sabe q puede pasarr..

pensalo queridaa..

no cambies, porq le daras el gusto a los demas

y no a voss...

que te kieran por lo q soss..

besos y un fuerte abrazo..

Fuente(s): paulita
  • hace 1 década

Mira primero en querer cambiar, a lo mejor eres introvertida (te da pena) por k dices k cuando conoces alguien mas a fondo lo das todo. Yo lo k te recomiendo es k tengas más confinaza en ti misma, trata de relacionarte con personas k conozcan mucha gente, metete a ser algo algun arte o deporte, las ventas ayudan mucho a las personas timidas.

Y confia más en ti ok!!!

• mmmm buena pregunta te doi estrella porque ami me pasa algo similar

• Anónimo
    hace 1 década

no lo se tal vez deverias consultar un psicologo

pero como veo tu sobre nombre....

Todo lo que me nutre me destruye.. esa es una frase de

A-jolie y es frase d inspiracion para anas..

sii andas en eso... puede ser que tus problemas la mayoria

se remitan a esa enfermedad..

• Anónimo
    hace 1 década

aprendiendo a diferenciar las personas que solo estan contigo por un interes a los que estan porque te quieren realmente

• Fuego
    Lv 4
    hace 1 década

yo pienso ir a un burderl para cambiar la mia.

suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.