HOLA COMO HAGO PARA SER AMIGO DE UN CHICO DE NICK " Synergetic "?

hola la verdad esque este chico es genial, pone temas increibles y me encantaria ser su amigo, porque habla ingles, y es una persona de la cual se puede aprender mucho pero no se como hacerle

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Henry, te he dejado la contestación en tu buzón de correo electrónico.

Gracias Maricelieux por tus intrigas cortesanas me has hecho reír por muchos motivos y tú sabes cuales son. Gracias a Blopa -por el que supe de esta pregunat por su estrellita- por su elocuentes contestaciones, válgame esta pregunta para saludarte ya que por correo no he podido.

Arge, eres un cielo. Heri deberías revisar tu dieta, comes demasiada lengua.

A san Lolo -el paisano- recordarle que no soy el único que le hace enojar y decirle que sí que es muy especial pero no por lo que él se cree sino por todo lo que le queda por descubrir y compartir.

Y a todos los demás...

Un abrazo.

• hace 1 década

Hola Synergetic habla tambien español...y pues si es super agradable verdad? Siempre hace aportes buenisimos...pero por lo visto no te acercaras a el con preguntas del tipo: ¿que hago si el chico que me gusta...?

Creo que es mas profundo...

• Anónimo
    hace 1 década

madale tu correo io le digo que vea tu pregunta pero ya sera cosa tuya de hablarle!!!!!

bye.......

• Anónimo
    hace 1 década

Uhm...creo que para ser su amigo necesitás algo más que decirle: "Hola...quiero ser tu amigo". La amistad es un asunto que exige esfuerzo, dedicación y saber vencer muchas tormentas. Una amistad que no las puede soportar...entonces nunca ha sido una amistad. Creo que todos aquí te han aportado distintos aspectos. Por ejemplo, Heri fue muy generoso aportándote información personal, Arge fue muy preciso insistiendote en que tomés la iniciativa de acercarte por tus propios medios...y yo te diré, al igual que Heri...que Synergetic es un tipo muy buena gente, muy inteligente...me hace pensar y enojar también. Es un buen amigo...pero no creo que regale su amistad: hay que ganarsela. Puede ser simpatico...pero si no das la medida...pues pasará de vos.

Y bien...también soy colombiano, paisa concretamente...eso es lo que me hace tan especial...jajaja.

Mucha suerte con el intento.

PD: Un beso para Heri, Arge y Synergetic.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • A El le va a encantar conocerte, bueno, eres de Colombia

y................ pues, no sé... quizás le caigas bien pues, al

igual que tú, está interesado en escribír un Libro o una

novela...

Pero bueno, El es Español radicando en Inglaterra es por

ello que escribe en Inglés y es un señor muy inteligente,

seguramente le caerás muy bien...

Mi amigo Synergic (jeje, yo lo conozco por su nombre) es

muy agradable... aunque me dice que estamos distanciados

osea, eso habla de que es muy "pasional" y "entregado"

además de que es muy sensible... no lo juzgo pues aveces

yo soy así.

Te mando saludos y a El también... le vas a caer muy bien!

▐ΗΕЯІЯοΒФТ▐

• hace 1 década

era mi amigo

pero siempre preguntba en ingles y no le entendia nadita de nada

Salu2

• Anónimo
    hace 1 década

dile: i want to be your friend

y ia ta!!!!!

Fuente(s): sau!
  • hace 4 años

"eh brodi", we, inutil, te matare si dices algo,... etc etc los normal

• Anónimo
    hace 1 década

Contacta y háblale; estoy seguro de que te recibirá bien.

• hace 1 década

Te voy a dar el primer punto a considerar, la mejor forma de hacerte su amigo es primero que nada...

Contactandolo!!!

Que tengas excelente dia =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.