Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoBebés y recién nacidos · hace 1 década

hoy mi hijo cumple 1 año?

y quiero simplemente compartir mi alegria y pedirles a todos que pongan su granito de arena en este mundo para que los bebes de hoy tengan un planeta que no este tan contaminado, Gracias a todos

39 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

hola, ps la verdad yo no tengo hijos pues soy un poco chico, :P y yo como hijo le agradezco a mi mama por darme la oportunidad de nacer y todas las veces que me a apoyado en todo y gracias a eso hoy no me hace falta nada, tengo todo con mi familia.

espero y tu cuides a tu hijo, y si lo cuidas bien y lo apoyas en todo, algun dia te lo a de agradezer, asi como yo le agradezco a mi mama, bueno cuidalo mucho a tu bebe y recuerda un hijo es lo mejor que le halla pasado a una mama.

bueno me voy, y felicidades por su cumple año, nos vemos, bye.....

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

MUCHAS FELICIDADES PARA TU BEBE Y VOSOTROS DE PARTE DE MI MUJER Y YO,POR MI PARTE PROPONGO QUE CADA UNO DE LOS ESPAÑOLES PLANTEMOS UN ARBOL O UNA PLANTA CUALQUIERA Y UTILIZEMOS MAS LOS TRANSPORTES PUBLICOS Y RECICLEMOS MAS,BESITOS PARA TU HIJO.

• cynmar
    Lv 4
    hace 1 década

Felicidades a los dos!!

• hace 1 década

muchas felicidades para ti y para tu hijo ,ojala´ dios te oiga , para que vivan en un mundo mejor

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Felicidades!! sigue cuidandolo y educalo bien para que sea un hombre de bien.

• Anónimo
    hace 1 década

felicidades para tu bebe y que cumpla muchos años más.

• hace 1 década

Oye mandale mis saludos a tu hijo, dile q aunque no entienda q rayos esta pasando se le desea un buen cumpleaños!!!!!!

Sería bueno q guardaras esta página y se la mostraras cuando estuviera mas grande....

• Anónimo
    hace 1 década

felicidades!!!!, todos debemos poner nuestro granito de arena para que a los peques y a los q vendrán, les dejermos un mundo más justo, y volver a ser el planeta azul, x el planeta, por la humanidad, que haya conciencia y se recupere la paz.

besitos tiernos para tu bb y felicidades!!

• Anónimo
    hace 1 década

felicidades a tu hijo...

• Anónimo
    hace 1 década

si y tu pon tu granito de arena al educarlo para que sepa respetar a los demas y hacer un mundo mejor

• Anónimo
    hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.