catolicos, creyentes, ateos, agnosticos, protestantes, paganos!!!!!!!!!!!!!!!!!etc.....?

sacando la religion y las creencias de lado...

que piensan de el papa.......

38 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Dejando fuera la religion, pienso que se parece mucho al emperado de Star Wars. Y que le da miedo a los niños jaja

• Anónimo
    hace 1 década

no se, no lo conozco personalmente

• hace 1 década

Es un PapaNazi

• hace 1 década

Es un retrògado, discriminador y parece que disfrutara criticando a los que piensan distinto.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

que no sabe nada y que es un gil,y que lo tendrian que cambiar por uno mas inteligente

• Marme
    Lv 5
    hace 1 década

ningun papa me simpatizo ya q deberian ser el ejemplo para la gente y no lo son. viven en una mansion impagable, y tienen todos los lujos q qieren.

y este q esta ahora qiere agregar mas pecados!!! Yahoo respuestas se convertira en un pecado?? =O

suerte.

• hace 1 década

Que tiene una cara de zombi que no se aguanta de pie.

Y ademas era nazi...esa cara de muerto que tiene le va muy bien.

Y lo fue de verdad.

• Anónimo
    hace 1 década

Que es un estadista como cualquiera de otro país,nada más que el más chiquito del mundo, y de el actual Papa,es que no es tan carismático como el anterior.

• Anónimo
    hace 1 década

es un simple mortal que cuando le toquen la campana de la despedida ni Dios lo salva .... se va a morir igual que cualquiera de nosotros, por lo tanto es una simple persona como yo, como tú como él... que persigue una fé y una creencia la que defendera hasta su muerte al menos asi debe ser, de ahi a que pase no lo se....

Juan Pable II me gustaba por costumbre pero este no me gusto de entrada y no se porque.... quisas cosas de química o de piel.... no se... opino que no hay que darle mas trascendencia de la que tiene... es un hombre +

• hace 1 década

El papa actual tiene unos zapatos muy grandes que llenar despues de Juan Pablo II. El Papa peregrino logró muchisimas cosas buenas independientemente de ser el líder de la Iglesia Católica, simplemente con su carisma, su simpatía y su afán de lograr la paz (imposible hasta para él).

Lo respeto solo por su carácter de liderazgo, pero no me gusta ni me cae bien, ni tiene carisma.

• hace 1 década

Creo que de repente es descuidado en sus comentarios, ha dicho cosas que no deberia, y la verdad, pobre hombre. El hueco que dejo Juan Pablo II va a ser muy dificil de llenar. No creo que sea tan mal papa en si, pero a la sombra de Karol Woytila, cualquiera queda muy chico.

Suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.