Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 1 década

Que significado tiene el "regalar rosas" a una mujer, y que importancia tiene la cantidad de rosas???

que significado llevan las rosas? y que importancia tiene regalar 7 rosas o 12 rosas?, o es lo mismo si el ramo lleva 10 rosas a que si lleva 12 rosas?? la cantidad tambien lleva un significado?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Es un detalle muy tierno y se dan por buenos sentimientos y si regalas 7 rosas si no es por un significado especial (7 dias de novios..... 7 semanas de relacion....7 años de matrimonio....cumpliendo 7 años de vida) pues pienso que no alcanzo el dinero para la docena "XD"

• hace 1 década

mira hasta con 1 una rosa y significado tiene mucho, para mi en lo personal, amor, ya sea de tu novio, esposo, hijo, hija, el grosor no tiene que ver nada, te repito hasta con una pero que vaya cargada de mucho mucho amor.

Fuente(s): carmen r.
  • Anónimo
    hace 1 década

las Flores son un regalo de interes por una mujer y enviarle rosas rojas, es de un hombre apasionado, detallista la cantidad es lo de menos, lo importante es el detalle, ahora en eso de la cantidad se debe al poder adquisitivo, de quien las manda, pero salen más barato por docena.

• Anónimo
    hace 1 década

Para mi es un detalle hermoso que me regalen rosas, la cantidad no me importa.

saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

por supuesto que no,ya sea 1 2 3 o 4 vale igual,por que vale el sentimiento de la persona que lo regala la intecion y demuestra como te quiere o te ama......

10 o 12, o 1 es lo mismo!!!! xD

• hace 1 década

el significadi que tiene es que nosotras como mujer somos muy sencibles y las rosas es una manera de que nos demuestren ese amor que los hombres sienten y no importa si es una o doce lo que importa es l amor con que la dez

• hace 1 década

Doce rosas: cada una representa un mes del año. Representan el gran amor que para ti ella es.

Si le llevas 7 ó 10 ella puede pensar que no le quieres decir algo con las rosas rojas y que no sabes que son : d o c e.

O que eres tacaño.

Fuente(s): Una canción de Lorenzo Antonio explica eso de las rosas..."Son 12 rosas que hablarán por mí, son 12 rosas que te gritan vuelve, y cada una significa un mes, queriéndote.." O algo así era.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.