Ayuda, problemas con mi esposo y mi hermano?

Bueno esta el la HIstoria. yo tenia 19 años cuando mi hermao me trajo de mi pais a EE.UU, el se hizo cargo de mi pe puso a estudiar Ingles y no me dejo trabajar el queria ke me dedicara solo a estudiar, no me cobraba renta, comida y me comprava todo, el para mi es como mi papa, yo no lo veo como mi hermano el es mi segundo papa, yel siempre a dicho ke soy como su hija. despues de un año Cuando conoci a mi esposo me pidio que fuera su novia, los dos hablamos de que queriamos una relacion muy seria, hicimos planes ke si todo salia bien no casariamos, el le pido permiso a mi hermano para bisitarme y hablo con mis padres por telefono para pedir permiso tu saves todo eso,pues luego de tres meses el me dio el anillo de compromiso y yo acepte, y hablamos con mi hermano y le digimos que en 6 meses nos casariamos 6 antes de terminar mis clases de Ingles, y el rotundamente nos dijo ke no que el no estava de acuerdo ke si yo keria hacerlo era mi problema pero ke el no lo aprovava,

Actualizar:

sin ninguan explicasion de porke no aceptaba, si mi esposo no tiene visios y era sin compromiso, asi ke mi esposo le agarro coraje y ahora no lo puede ves, pues yo le pedi ke esperaramos a ke terminar mis clases para casarnos y el acepto, ahora ke estamos casados yo estoy entre la espada y la pared no se quien tiene la razon, un dia mi hermano se acerco a saludarlo y mi esposo practicamento lo ignoro, y el save ke el es como mi papa para mi,le he pedio ke hagan las pases, pero ahara mi esposo dice ke no hara nada, ke antes el trato y acepto ke mi hermano fue muy disconfiado y no lo pasava mucho, pero ahora el quieso arreglar las cosas y yo me siento muy mal. QUE HARIAN USTEDES EN MI CASO? con sinceridad plis

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

pues creo q tu esposo esta exagerando, deberìa tratar de llevarse bien con tu hermano o por lomenos tratarlo con respeto y sin groserìas y sabes por que?

por que se supone q te ama y deberìa estar agradecido con todo lo que tu hermano ha hecho por ti.

no dejes de darle su lugar a tu hermano que tanto te ha apoyado.

• hace 1 década

el tiempo arregla estos problemas,habla con tu esposo y dile que te duele que no salude a tu hermano,que le de una oportunidad,no lo visites mucho.y si tu hermano te ayudo ,pero no tenia ningun derecho de oponese,y a tu marido que el rencor no lo lleva a ningun lado bueno.

• serea
    Lv 5
    hace 1 década

yo creo que tu hermano no estaba mal simplemente queria que estuvieras preparada y la verdad le daria mil estrellitas a el por todo lo que hizo por ti ahora yo creo que debes hacerle entender a tu esposo los motivos de tu hermano y que debe respetarlo que gracias a que el te llevo a eua se conocieron y que si en verdad te quiere debe hacer el esfuerzo por todo lo que tu hermano hizo por ti

• .....
    Lv 5
    hace 1 década

ok en un principio tu hermano queria lo mejor para ti que terminaras tus estudios, ahora que ya estas casada explica que a tu esposo que tu hermano seguira siendo tu hermano y no lo dejar de ver y que mejor si el lleva la fiesta en paz que lo haga por ti, todos en paz para que creas conflictos inecesarios si no existen tales conflictos, asi que dile a tu esposo que solo si de plano no traga a tu hermano que lo cordia no quita lo valiente, que solo sea cordial y trate con respeto, osease educadito, pero claro explicaselo con palabras dulces por que hay hombres que uno les comenta algo y cren que uno los esta mandando y eso no les gusta

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Yo no puedo ser la mejor consejera porque lo que me pasa a mi es algo que no tiene verguenza si quieres saber que me pasa haz clic en mi ultima pregunta, lo que te recomendaria seria que no le des anto interes a tu hermano es un capricho , solo esta celoso, no sabes la suerte que tiene a mi me gustaria que alguien asi sea un perro se preocupe algo x mi

• Anónimo
    hace 1 década

Pues creo que tu hermano esta enamorado de ti. Como que siente que eres su mujer y le perteneces.

Se que amas a tu hermano y es todo para ti, pero será mejor que ya no le tomes parecer. Fijate que de hacerlo te tendra como suya de por vida y no debe ser asi.

Casate mujer, se feliz y bueno eso no implica que no ames atu hermano y te olvides de el. Pero si no tomas la iniciativa de desprenderte de el y no pedirle su consentimiento, el no te dejara casra y si lo hace, será con la persona ke el eliga.

Espero y tengas suerte!!!

• Karina
    Lv 5
    hace 1 década

Considero que el del problema es tu marido, él es un hombre muy orgulloso y lo está demostrando, se hace mucho del rogar y pienso que si te quiere, como supongo, pues debe hacer un esfuerzo por llevarse bien con tu hermano, que como dices, es algo así como tu segundo padre, en cuanto a él, no lo justifico, era una decisión que sólo tú podías tomar, supongo que ya eras mayor de edad, cuando decidiste casarte, aunque por lo que veo, sí te esperaste a terminar tus clases de inglés y qué bueno, tu hermano, creo que te dio su punto de vista y si a final de cuentas lo respetas eso es algo positivo de tu parte, pero creo que si los dos te aman, uno como hermano-padre y el otro como tu esposo que es, DEBEN PONER AMBOS DE SU PARTE para llevar una mejor relación, sobre todo POR TÍ, que eres la principal afectada en esta situacion.

• hace 1 década

Tu tienes que hacer lo que quieras es tu vida es una sola y la tienes que vivir como vos, si vos quieras, saludos buena vida y la vida es una sola lo golpes te lo s daras vos y te serviran para aprender.- Slaudos !!!!

• Anónimo
    hace 1 década

bueno hay k ver primero cual es la razon de tu hermano de oponerce a esa boda, pork por lo k has contado no hay ningun motivo para el oponerce, pero creo k deben de hablar las cosas con el y llegar a un acuerdo, pork hablando se entiende la gente.. bueno suerte..

• hace 1 década

Bueno nena sentarte a hablar con ambos y que ambos como los parientes mas cercanos en este nuevo pais,,, te apoyen!!

por una parte y por otra,,, dile a tu esposo que si en verdad te quiere que trate de olvidar ese episodio tan dificil en tu vida y que si tu hermano lo hizo con o sin razon es por que te quiere.. y que piense en el como tu,, ya que tu lo sientes como un padre para ti!! y a los padres se les debe un respeto!! y paratele firme a esos hue-- vones la proxima vez q se dejen de pendejadas que ya tan grandecitos para show...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.