Katy realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

hola! plis ayuda urgente!?

lo q pasa esq mi ex pololo qiere volver con migo pero solo hace 2 semanas termine con mi novio y entonces se me ocurrio algo: invitare a los 2 a la pisina de mi casa por separado y al tambn a mis amigas pero antes de meternos a la pisina les are unas preguntas : 1° Una amiga me molesta aveces pero tiene razones si lo hace le dirias algo y me defenderias? 2°Si una de mis amigas se ahoga y tu saves dar respiracion boca a boca y yo no estubiera se la darias saviendo q odio eso? 3°Arias lo q fuera por mi 4° Me gusta la gente ordenada tu lo eres? y luego no se me ocurren mas preguntas q hacerles por eso necesito q me den una buena plis todas me sirven pero la mejor le dare 5 estrellas si eso es el maximo! gracias a los q me ayuden

Actualizar:

Y luego de las preguntas are cosas paresidas a las q le pregunte para ver si fueron sinceros con migo o no!

Actualizar 2:

Pero invitare a los 2 por separado un dia uno y al dia siguiente otro y ademas una amiga mia yo le pasare lo q el me diga y ella me conoce de verda y me dara solo consejos para elejir mejor

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

como q tus preguntas estan infantiles preguntales mejor

¿QUE SI REALMENTE TE CONOCEN Y QUE DEN UNAS TRES CUALIDADES Y DEFECTOS TUYOS?

• Anónimo
    hace 1 década

jaja, preguntales: si saliera embarazada, que harias? XD

ya sabes, cada vez que respondan, mira bien sus gestos, pueden delatar a un mentiroso.

• gains
    Lv 4
    hace 3 años

???Hola!!! A mi aveces me pasa eso mismo que a vos... Y luego de esas relaciones y de pensar llego a una conclusión... Tengo que dar un tiempo a l. a. relación pero sin que el sepa... Es decir me alejo un tiempo, no lo llamo ni mando mensaje(si el no lo hace obvio) y me pongo a pensar si vale l. a. pena esperar o cortar esa relación... Te mando un beso y que resuelvas esta situación...???

• Anónimo
    hace 1 década

antes que nada deja de andar pololeando..no es bueno jugar con sentimientos de la gente como es posible que en dos semanas ya este con otro pololo, no mija no...por eso no creo que sea bueno que te pongas en un plan exigente, yo te recomiendo que los dejes a los dos por un periodo de tre meses y sabras lo que realmente quieres y veras la honestidad de ellos al respetar tu decision y esperar tu resolucion, creo que es la mejor forma y no precisamente en una alberca, porque te diran lo que tu quieras escuchar y te confundiras mas....o dos a los dos diles lo mismo "QUE PIENSAS SI TE DIJERA QUE ESTOY SALIENDO CON ALGUIEN MAS?"...y de su respuesta tu veras la honestidad al ver que la pesona que realmente te ama te dejara ir deseando que seas feliz pero debes mirarlo bien y ver como reacciona

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pues fácil por separado pregúntales que siente por ti y q estarian dispuestos ha dejar por ti creo q en la medida q sepas interpretar sus respuestas ante estas 2 preguntas podras elegir mekor....suerte

• hace 1 década

primero como que tu pregunta esta un poco confusa tu no sabes con quien quedarte pero quieres a los dos tienes que decidirte con el que crees tu conveniente y no los pongas en dilemas que no te llevan a nada piensa en lo que vas a hacer

• hace 1 década

Sumas todas las opciones, la divides por su cantidad, y aplicas el resultado. ¡No falla!

• hace 1 década

tu madre es hija única y no tiene hermanos...ella esta sola en el mundo ......solo te tiene a ti.

entonces la pregunta para el es: si se casaran vivirían con tu madre?

• Anónimo
    hace 1 década

darias la vida por mi? o cuanto te arriesgarias por mi?? yop creo q esa es una pregunta crusial por lo menos para la persona q este mi lado.. besotes y suerte

• hace 1 década

Mira lo que aria yo en tu lugar seria intentar el lado mas profundo de ellos diciendo a tus amigas que lo haban

si se lo preguntas poca verdad te diran

¡¡¡¡suerte!!!!!!!

• hace 1 década

hay katy¡¡

seguramente te van a responder a todo que si asi son los hombres cuando les interesa algo mejor decidete por el que sientas mas atraccion y sientas que estas mas agusto y punto veras que ese es el indicado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.