La passion realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Qué diferencias???

encuentras en ti de cómo eras hace 10 años a ahora??? diferencias de todo tipo

40 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

hace diez años tenía mechones rubios,

ahora son canas.

hace diez años era delgado, ahora también;

hace diez años sabía poco,

ahora sé menos.

hace diez años me sentía feliz

ahora me siento más feliz.

hace diez años no recuerdo que estaba haciendo,

ahora estoy aquí.

• gr
    Lv 7
    hace 1 década

estoy mas alta... tengo diez años mas... sali de la universidad, creo que se mas, veo las cosas diferentes. soy menos timida, soy mas desconfiada ...mmm, cosas mas y cosas menos...

saludos, cuidate bonito

• hace 1 década

soy una persona mas despierta... y consciente de mis actos

saludos

• hace 1 década

Estoy viviendo exactamente la misma historia que hace diez años. ¡Qué casualidad!. En el amor.

En cuánto al resto de mi vida está mucho mejor.

He avanzado en mi cultura y he estudiado algunas cositas pendientes!

Sobrellevé airosa tres juicios y terminé con algunas historias y su arrastre. Soy libre totalmente.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola corazón, físicamente antes era gordo ahora soy delgado, antes era tímido, ahora soy extrovertido, antes tenia el pelo largo, ahora corto, antes tenia 11 años ahora 21 jeje.

cariños

manu

• hace 1 década

La del auto, es mas nuevo, los kilitos de más, unos cuantos. Ya no tengo bigote y lo utilize por 10 años exactamente, tengo mi Titulo, pero dedo uno mas de Maestria.Juegomejor al frontenis

Fuente(s): JR078
  • hace 1 década

SOY UNA PERSONA MAS MADURA ACTUALMENTE CON AMPLIO CRITERIO NO ME ESPANTO DE CUALQUIER COSA Y SABES UNA COSA ME ENCANTAS

• hace 1 década

Que hace 10 años no habìa visto tu foto! y ahora que la veo, ESTOY ENAMORADO!

Saludos y un Besote!

• Anónimo
    hace 1 década

Hace 10 años tenia 6 años.. era mas pequeño fisicamente (obvio) y no era tan rebelde como ahora..hacia menos deportes al aire libre en comparacion de ahora y.... eso xD en resto no he cambiado mucho

Salu2

• Operaz
    Lv 7
    hace 1 década

Tengo una mejor idea de hacia donde voy, tengo más seguridad, estoy más delgado, y un poco más liberado, y además he recuperado mi creatividad y agilidad mental... en fin, estoy mejor que en 1998.

• Anónimo
    hace 1 década

Que vivo mucho mejor gracias a la experiencia que he adquirido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.