Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Si eres cristiano o cristiana y te gusta la musi Jesus Adrian Romero puedes dejar como respuesta tu mail porfa

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

soy ateo ... y te recomiendo la musica de la maldita vecindad... la de oscar chavez... sobre todo la cancion "no quiero tomar cafe"-- o "el perro"... para que te rias y no tengas malos pensamientos

• hace 1 década

Dios te bendiga !!!

Mi cantante favorito siempre ha sido Jesus Adrian Romero, mi grupo favorito es hillsong.

Creo ke Jesus Adrian es una persona que hace una oracion a Dios con cada una de sus composiciones, cada produccion de el nos muestra lo que es una relacion verdadera con Jesus, me gusta la musica donde el centro de la letra es Jesus, solo el, de eso se trata.

cada vez que lo veo cantar veo el respaldo de Dios sobre el,

es algo muy especial que no todos los cantantes ''cristianos'' lo transmiten, lo hace de una forma tan sencilla que parece a veces demasiado simple, pero eso es.

No se si has oido su nueva produccion, ''ayer te vi, fue mas claro que la luna''

te la recomiendo y me gustaria platicar tambien contigo, DIos te bendiga

mi correo es: lopezbarret@gmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

si es muy bonita pero ala iglesia que yo asisto no me lo permiten.

por x cosas.

me gustaria compartir con tigo algo q se de la musica. mi mail es:

aris_93tl@hotmail.com

• hace 1 década

Me Gusta las Alabanzas AL GRAN DIOS, REDENTOR, REY, SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO, que canta el Hno. Jesús Adrián Romero, mi E-mail:manueldelapena2003@yahoo.es

Fuente(s): Toda La WEB y Videos de Jesús Adrián Romero en youtube.com
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si m gusta! mi mail es szinca@hotmail.com

besos

• hace 1 década

cuando hablas de cristiano a quien te refieres ? evangelicos protestantes , apostolicos romanos ? aclara el concepto .

hay musicas que solo son un anzuelo para que tu creas lo que los demas quieren y no lo que es en realidad

• hace 1 década

querras decir, "protestantes"?

• Anónimo
    hace 1 década

a mi solo me gusta la musica que sueño cuando la virgen maria se presenta en mi y me habla por las nachas, que diga por las noches

asepta a la virgen maria antes que sea demasiado tarde

• Anónimo
    hace 1 década

NO SON CRISTIANOS SON PROTESTANTES HEREJES

Fuente(s): EXPERIENCIA EN VER SECTAS
  • Anónimo
    hace 1 década

te das cuenta estimado lector se llama jesus adrian romero es por eso que EL MESIAS DE ISRAEL TIENE UN NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE HECHOS 4:12 ES DECIR NO LO TIENE NADIE EN TIERRA NINGUN SER HUMANO, no se dejen engañar por los cristianos ya no se dan cuenta que el mesias de israel tiene nombre sobre todo nombre y no nombre pagano e blasfemo llamado jesus es por eso que los judios no van a reconocer NUNCA NUNCA a jesus que muchaS PERSONAS SE LLAMAN A SI y ademas de este blasfemo titulo se cumple lo ezequiel 36:20 , leas las escrituras ignorantes evangelicos el unico pueblo escogido es ISRAEL DONDE 21:12 LA NUEVA JERUSALEN TIENE 12 DOCES PUERTAS DONDE ENTRAN LAS DOCES TRIBUS DE ISRAEL NO EL CRISTIANISMO Y MENOS LA LLAMADA IGLESIAS Y SUS HIJAS

Fuente(s): si eres cristiano o cristiana y te gusta la musi jesus adrian romero puedes dejar como respuesta tu mail pofa
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.