alguien me abraza en la noche???... jajaja pues si es que no puedo dormir sin la tv prendida... no se porque?

siempre me duermo con la tv prendida... pero no se porque es algo instintivo o que onda... o miedo..

alguien me cuida en la noche??

jajaja chequen mis demas preguntas... saludos

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    HEY COMO ESTAS?

    PUES NO LO VAS A CREER PERO

    A MI ME PASA LO MISMO

    CASI SIEMPRE DUERMO

    CON LA TELEVISIÓN PRENDIDA

    OH PONGO MÚSICA ALGO RELAJANTE

    QUE ME HAGA PENSAR!!

    YO CREO QUE NO ES POR MIEDO

    SI NO QUE ES COMO UNA MAÑA!!

    PERO EN FIN SI QUIERES NOS

    CUIDAMOS ENTRE TU Y YO YA

    QUE TENEMOS EL MISMO PROBLEMA!!

    JAJA

    SALUDOS!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    mmm que paso? que fue de la novia? porque no la llamas pa que te haga compañia jijijijij

    yo toy lejos, asi que olvidalo, salvo que me pagues el pasaje :P

    en mi caso, no puedo dormir con la tele prendida, me quedo prendida viendo que hay de bueno, igual me pasa si prendo el equipo de musica :S

    yo no tengo nada de ositos, duermo bien abrazada de mi almohada :D

    salu2

  • hace 1 década

    No te preocupes... donde dices que vives? Yo voy a cuidarte por la noche... te abrazo y hasta te canto una canción! jajajaja

    Quizas si sea algo psicológico... pero yo no le temo a la noche ni a la oscuridad... así que no hay problema! Y duermo con tele o sin tele...

    Besos!!!

  • hace 1 década

    quiza tengas miedo a algo, puede ser que en tu niñez o incluso ya grande te sucediera algo que te afecto, eso solo tu puedes saberlo y solucionarlo, sustituye la tv por algun objeto y velo alejando poco a poco, quiza funcione

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola!!! pues mira podria deberse a un miedo primario es decir a un temor a quedar solo o en la oscuridad que posiblemente se origino cuando eras pequeño, o tuviste alguna experiencia traumatica , o simplemente la television te recuerda una sensacion placentera e proteccion o calidez del nucleo familiar.

    Fuente(s): Soy Psicologa
  • hace 1 década

    Hay que tomarlo a risa, yo lo hago también. Dejo la radio encendida, me olvido de apagarla. Creo que es necesidad de compañìa, primordialmente. Es como volver a la niñez, cuando la madre o el padre dejaba la puerta abierta, por si llorabas. Estas cosas vuelven cuando uno ya no los tiene y hace cosas infantiles. Luego, si por fuera la casa está llena de gente es para pensar, no se trata de soledad sino de una filia hacia la TV por ejemplo o la radio o lo que sea. Tal vez seas un personaje que necesita los rayos catòdicos...

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo tengo ke dormir con todo apagado si nono puedo y abrazo a un osito ke me regalo mi novio

  • Anónimo
    hace 1 década

    Te pasa lo mismo que a mi!!! XD

    Yo diria q es miedo a estar solo, por eso dejas la tele prendida, para escuchar las voces de fondo.

    Algun dia te venis a dormir a mi casa y asi ya no necesitamos la tele XD

    XOXO

  • hace 1 década

    puede que tengas problemas psicologicos no te asustes no significa que estes loco solamente que por alguna razon neurologica tienes transtornos de sueño por eso te aconsejo visites a un medico especializado

  • hace 1 década

    yo duermo con mi osito tambien para no sentirme sola

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.