que puedo ponerle ami niña de 1 año 6 meses que le estan saliendo los colmillo?

es normal q este mas irritada q cuandole salieron los otros dientitos

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

NENEDEN es un adormecedor para esos dientes que le salen.. a mis hermanas les daban y se calmaba el dolor.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Una tierna capa ,estilo conde DRACULA.

• serea
    Lv 5
    hace 1 década

yo compre neneden pero si te lo pones tu veras que es muy fuerte yo te recomendaria mojar tu dedo en poquito brandy y pasarselo por la encia para que se duerma tantito y le pare el dolor el neneden tambien duerme pero creo que es mas fuerte

• hace 1 década

puedes calmarla dnadole a morder cosas como zanahorias , lapices.. o si no dale un calmante

Fuente(s): larousse de la salud
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno las mamas antes acostumbraban a ponernos q mezcal o tequila ya vez q estos son fuertes y por eso se dormian las encias... puedes darle masaje con tu dedo obviamente lavandote muy bien las manos y hacerle masage en sus encias...y bueno ya q si optas por algun medicamento....pues nosotras aca usamos ORAJEL es un medicamento q se encarga de dormir las encias yo lo probe antes de usa con mi bebe q por cierto no lo necesito y si este medicamento te duerme las encias jaja es muy bueno......bueno espero haberte ayudado....bye..

• hace 1 década

si es normalisimo se ponen de malas ganas! jeje es normal don't worry! aqui en venezuela hay una medicina que se llama CORILIN es lo maximo para eso...suerte bye...shak

• hace 1 década

las cebollitas,el nene den y algunas mordederas serian algunas opciones buenas e incluso puedes utilizarlas todas claro una x una.

• hace 1 década

Consulta en la farmacia por "Bebedent"

• hace 1 década

Nenedent o moja tu dedo con tantito brandy y pásalo por su encía para que se le adormezca.

• hace 1 década

Consulta en la farmacia por "Bebedent"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.