Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 década

Hola CyA!!!....Chicos de cabello largo del anime.....?

Buenas noches amig@s....

Mencionenme a los chicos de las series de anime k tengan el cabello largo y k parte esten guapos..... ~_~

Ah!!! y de k serie son..... =P

Arigato y Sayonara *(~_~)*

Actualizar:

Arigato a todos.....#_#.... *¬*

Etto?...Ahora como le hago ... T-T ..???

Ya no se a kien escoger..... ~_~U ...

OK me las arreglare....mmm pronto veran el resultado..... ^_^U....

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola Amiga Shana... Te ayudo con las series que he visto:

    - Dragon Ball Z...

    Yancha, Tao Pai Pai, Radiz, Jheese, Zarbon, Broly, Goku SSJ4 y 3, Gothens SSJ3, Dr. Makigero.

    - Evangelion...

    Ryoji Kaji, Shigeru Aoba.

    - Rurouni Kenshin...

    Mi buen Amigo Himura, Seiyuro Hiko, Edo Kasil, Katsuhiro Tsukioka, Chou, Shogo Amakusa, Lenz de los Caballeros Negros... "Son mas, lo acepto, pero es muy larga la lista"

    - Hellsing...

    Alucard Mono, Walter.

    - Samurai Champloo... Jin, no me acuerdo de mas!!

    - Ranma 1/2...

    Ranma, Soun Tendo, Mousse, Doctor Tofu.

    - Matantei Loki Ragnarok... Yamino Ryuusuke.

    - Nadesico...

    Gai, Nagare Akatsuki.

    - Inuyasha...

    Inuyasha, Sesshomaru, Naraku, Miroku, Kohaku... Tambien son muchos, Casi todos los Hombres tiene el pelo largo!!!

    - Basilisk...

    Gennosuke, Muroga Hyouma, Yakushiji Tenzen, Chikuma Koshirou, Mino Nenki.

    - Excel Saga...

    Ilpalazzo, Toru Watanabe...

    - Get Backers...

    Kazuki, Emishi, Akabane, MakubeX, Fudo.

    - Blood +...

    Haji, George, Karl.

    - Saint Saiya

    Shiryu, Shun, Mu, Saga y Kano, Shaka, Dohko, Milo, Camus, Afrodita, Casi todos los de la Saga de Asgard, Julian de Poseidon... Conclusion, los grandes 80's hicieron muchas de estas melenas!!1 Jejej.

    Bueno.. Almenos esas fueron de las Series que me llegaron a la cabeza primero.. Shakugan no Shana si mal no estoy no hay mechi largos.!!, y en otras series que Adoro como Elfen Lied y Tsukihime... Tampoco me acorde o encotre ningun personaje!!!

    De cualquier forma si encuetro uno mas te lo Regalo..

    Te Cuidas Amiga Shana.::: Estrellita!!!

  • Hoa shana!!!! Urusai XDDD

    bueno..chicos de cabello largo y wapos....

    1. Chrno (Chrno Crusade)..me gustaba mas sin trenza *o*

    2. Allucard (Hellsign) simplemente....babaaaaaaaaa *¬* (XD)

    3. Sesshomaru (inuyasha)...sep..el amo bonito =P

    4. Inuyasha (inuyasha) ...el hermanito del amo bonito XDDD

    5. Yue (CCS) a poco no es lindo?? *o*

    6. Mu (Sain Seiya)

    7. Saga (Saint Seiya)

    8. Shaka (Saint Seiya)..a caray...demasiados santos pelilargos XDD

    9. Allen (Escaflownne)....mugre hitomi suertuda ¬¬!

    10. Kazuki (Get Backers) ...es lind@ XDDD..que desperdicio u_u!

    11. Mikagami (Flame of Recca) me encantan sus ojos azulitos y cabellito cafesito *o*

    12. Kurama (Yu Yu Kakusho)..pero mejor como Yoko jojojojojo

    13. Ayame Sohma (Fruits Basket) la ssssssserpiente XDDD aunque es medio excentrico =P

    14. Duo (gundam wing) chico con trenza....sugoii!!! >.<

    15. Gourry (Slayers) lo que tiene de lindo le falta de listo XD

    16. Abel (Trinity Blood) ^o^...esther envidiable XDD

    17. Dias Flac (Star Ocean X) cabello azul, largo y sedoso (como lo logran ¬¬!)

    bueno, esos son los que me parecen lindos....pero hay mas XDDD

    mucho *¬* respondiendo esta pregunta, espero no se resbalen XDDD

    Saluditos Flame Hazel!!! n_n

    "ubi dubium ibi libertas"

  • Anónimo
    hace 1 década

    kenshin (samurai x)

    inuyasha(inuyasha jeje)

    neiji(naruto)

    jin(samuray shamploo)

    seshomaru(inuyasha) o algo asi

    hatshi(blood+)

    eduart(full metal alchemist)

    solo me acorde de ellos jiji.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    shiru caballeros del zodiaco

    terri candy candy

    mu de aries caballeros del zodiaco

    camus de acuario caballeros del zodiaco

    saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    te los digo segun vayan llegando a mi cabeza ^___^

    renji de bleach

    takumi de nana

    terry de candy candy

    itachi de naruto

    allen de la vision de escaflowne

    kuchiki byakuya de bleach

    ...............

    me encantan los de cabello largo XD

  • exline
    Lv 4
    hace 3 años

    hOLA! pues sinceramente, los prefiero con pelo, no m gusta cn el pelo tan largo como algunos que lo llevan por los hombros o mas, pero si con pelito, tmpoko me gustan rapados. besitos, adios, wapo!

  • hace 1 década

    los del grupo three lights de sailor moon, los tres tienen el cabello largo y estan guapisimos, otro ranma y ya no se quien mas.

    file:///C:/Users/acer/Pictures/sailor%20moon/Sailor_Starlights-3765.jpg

    file:///C:/Users/acer/Pictures/sailor%20moon/luces.jpg

  • hace 1 década

    kenshin ( samurai x)

    inushaya (inushaya)

    uy crei q conocia mas.......

    eeeemmmmm

    yamcha (dbz)

    ten shin han (dbz jajajaja no es broma.....)

    estos tres son re lindos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.