promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

revision 14 años?

hola querria saber que me van a hacer en dicha revision... saludos.

Actualizar:

me dsnudan o algo?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Nano,

Es como la revisión del auto de tu papi de los 15.000 kms cuando aún está en garantía y permite ver como está todo para evitar que se descomponga después.

Tranquilo

Un tierno beso

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

te miden te pesan y demas cosas, si te desnudan, tienes que tirarte del pellejo para atras tambien.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola nano,

En la revisión te harán unas preguntas sobre tu estado de salud,tu vida social,tu dieta,tus hábitos,tus estudios,y después te harán un examen físico completo,para ver tu piel (si tienes acné u otros transtornos),auscultación, la espalda (ver si la tienes torcida o recta),los pies,etc...sí,te tendrás que desnudar, es necesario para ver tu desarrollo sexual.No te preocupes el examen es esterno no te harán daño ni tienes por qué avergonzarte, aunque entiendo que puede dar un poco de vergüenza, tu médico sólo desea velar por tu salud.

Además,te pondrán una dosis de recuerdo de la vacuna antitetánica que te durará 10 años.

Por el nick imagino que eres chico pero si fueras una chica,te pondrían una vacuna más,pues en España se está iniciando la campaña de vacunación contra el VPH,pero es para niñas.

saludos

Fuente(s): Médico
  • Anónimo
    hace 1 década

No te precupes

Yo tengo 15 años , casi 16 .

Solo te preguntan cosas , te miden , te pesan , te ponen 1 vacuna , te ven los pies , las piernas , la columna ...

En cuanto a si te desnudad , estás en calzonzillos.

Después te pone en la camilla y te los baja , pero no te preocupes .

Solamente te lo ve , te retrae el prepucio para que salga el glande. Y nada más

No te preocupes no es nada , no duele nada .

¡Suerte!

Fuente(s): Experiencia propia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pues es una revision... te pesa, y te miden, te ponen las vacunas que te falta, para que todo vaya bien en tu organismo

Si te van a desnudar... El doctor tiene que revisar todo, tu piel, desarrollo sexual...

Fuente(s): Soy medico
  • Anónimo
    hace 1 década

no lo que te van hacer es pesarte, medirte, analisis de sangre analisis de orina mirarte los reflejos y bacunarte, de cosas asi bueno mas bien desnudarte no creo por que ami no me paso eso un saludo!

• Anónimo
    hace 1 década

no, te revisan, te miden, te pesan y comprueban tu respiracion con un estetoscopio...

y no se si lo de que te vacunan es cierto, mi medico nunca me vacuno en mis revisiones medicas, pero me mandaba a las salas medicas para que me vacunen...

como sa no le hago caso XD una ves me tenia que ir a un campamento y me dijo... por el amor de dios ve y vacuna pontee la vacuna anti tetánica... y no le hice caso me fui al campamento sin la vacuna, pero no me paso nada

y no te desnudan... no hace falta que lo hagan

Fuente(s): M.A.R
  • Anónimo
    hace 1 década

Simplemente un control para saber que todo funciona correctamente, no te preocupes.

• Anónimo
    hace 1 década

interrogarte y revisar todo tu organismo, nada del otro mundo; además te miden, pesan y te vacunan

Fuente(s): soy médico
  • Anónimo
    hace 1 década

pues nada te miden te pesan y te vacunan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.