Sabian que las VACUNAS estan mas cerca de ser un fraude???

Hay material que uno puede encontrar en la web.

Parece ser que lo unico que se busca en realidad es que todos enfermemos para comprar mas medicinas de la farmaceuticas.

http://www.relfe.com/vaccine.html

The Truth About Vaccines

http://es.youtube.com/watch?v=ELx2eX_kM-w&feature=...

Mercury In Vaccines Causes Brain Cell Damage

http://es.youtube.com/watch?v=J5WNLOjmAiw&feature=...

Vaccines Exposed - A Hidden Crime Against Our Children

http://es.youtube.com/watch?v=E5Fdgj-Sisg

Les contare que por cosas del destino no me inyectaron con vacunas y si a mis hermanos mayores. Sin embargo ellos si se enfermaron viruela y sarampion y yo no,pese al haber estado juntos todo el tiempo que ellos estuvieron enfermos. Esto me es sospechoso desde mi experiencia......

Invito a todos aquellos quienes estan interesados en el tema a seguir Averiguando, discutir el tema con la familia, vecinos y amigos sobre cosas como estas.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Excelente info!!!!! Aunque no en todos los casos, eh? pero hay mucho de truco y fraude. Imagínate los millones que generan cada año, por ejemplo la de la gripe común que no sirve para nada, al contrario, es PEOR, he visto innumerables casos. La industria farmacéutica no perdona. Con la complicidad de los médicos, naturalmente, que cobran su comisión (lo sé de primera mano).

    Te acuerdas del "scare" de la grive aviar (bird flu?) los países encargaron MILLONES de dosis de la vacuna, se hablo de PANDEMIA, un pánico mundial y que? NADA DE NADA. Pero ya vendieron las vacunas. Todo igual.

    De nuevo GRACIAS y un saludooo!! ☼

  • Anónimo
    hace 1 década

    mmm respetuosamente.

    las vacunas son medios de contencion preventivos

    los organismos aunque iguales anatomicamente(humanos claro)

    no tenemos las mismas funciones inmunologicas, a veces nos dejamos gyuiar por lo que la gente dice...

    te invito a leer algo mas acerca de la tolerancia inmunologica este es el link.

    http://www.ugr.es/~eianez/inmuno/cap_15.htm

    te recomiendo tambien leer algunos libros de inmulogia e histologia, los libros de micro te sacarian de algunas dudas tambien.

    existen por supuesto algunos virus bacterias, parasitos. que causan enfermedades diversas en dos organismos anatomicamente iguales, pero los periodos de incubacion, el hecho de la forma en que entraron al organismo, tambien el hecho de la via de transmision que no es lo mismo que la forma en que hayan entrado (aunqu se parecen los terminos)

    mmm en conclusion, probablemente el hecho de que a ti no te haya afectado o mas bien expresado al enfermedad, no queire decir que no seas portador, o seas via de transmicion para otros. inclusive pudieras estar funcionando de reservorio para esos agentes patogenos.

    podria tardarme mas, pero el hecho es que si tus hermanos expreasron la enfermedad y tu, y solo fuiste reservorio o tu sistema inmune fue mas fuerte, no te garantiza que seas mas suceptible a otras enfermedades.

    suerte en tu busqueda del conocimiento y la verdad

  • Anónimo
    hace 1 década

    Eso NO es cierto.. las vacunas sirven para que NO enfermemos.. A mi me han vacunado de todo y NO me enfermo.. Sino cómo crees que han erradicado tantas enfermedades mortales??

    Que a tus hermanos no les hayan puesto bien las vacunas, hayan estado caducadas, o les hayan puesto otra cosa o las vacunas que NO eran.. es otra cosa..

    JAJAJAJ!! cómo puedes creer eso??

    Como bien dice en tu video que dice Hitler " Di una mentira muchas veces fuertemente y lo creerán"

    A ver, pensemos un poco.. Quién dice eso? Te consta? Yo también puedo hacer un video de Youtube con música emotiva y decir una sarta de barbaridades para que alguien lo crea..

    Las vacunas estan probadas científicamente por una infinidad de doctores, científicos y laboratorios respaldados por la FDA. De hecho es algo que se da en la naturaleza.. Muchos animales son "inmunes" por naturaleza a cierta enfermedad y de ahi surgieron las vacunas.. Donde le dan una probadita del virus junto con la cura a tu cuerpo para que tu sistema inmunológico este preparado para ese virus y no ataque tu cuerpo.. Asi de simple..

    Te dejo este link para que veas en verdad lo que son las vacunas y desde hace cuantos años existen... http://es.wikipedia.org/wiki/Vacuna

    Eso es lo malo de internet.. que debe uno saber buscar bien y saber discernir lo que es de verdad y lo que son mentiras.. Ya que cualquiera puede subir información y gente como tu se la cree.. Sin embargo, es bueno tener una mejor investigación e irse a fuentes fidedignas, reales y confiables..

    Te dejo esto también:

    VACUNAS QUE SALVAN VIDAS.

    La Organización Mundial de la Salud estima que la vacunación salva cada año, la vida de 3 millones de niños, a través del mundo... Mientras que otros 2 millones de niños mueren por falta de acceso a las vacunas existentes.(1)

    El camino por recorrer es aún largo pero vamos hacia adelante con determinación.

    La vacunación ha tenido un impacto significativo en la reducción de la mortalidad… Se olvida quizás demasiado fácilmente que las enfermedades infecciosas constituían hace unos cien años la principal fuente de mortalidad inclusive en los países más desarrollados.

    En el curso del siglo veinte, las técnicas de inmunización conocieron un progreso sin precedentes, con períodos excepcionalmente fecundos : más de 22 nuevas vacunas fueron desarrolladas después del final de la segunda guerra mundial(2). Hoy día, la vacunación es capaz de prevenir 26 enfermedades infecciosas sin haber dado aún la plena medida de sus posibilidades. Así, varias centenas de proyectos de investigación sobre nuevas vacunas se encuentran en curso, en el mundo.

    Los programas masivos de vacunación han transformado profundamente la cara de la medicina preventiva en el mundo entero. Estos programas han contribuído a hacer retroceder la difteria y el tétanos en la mayor parte del mundo industrializado(3)(4) y han logrado hacer desaparecer la viruela de la superficie del globo(5). La desaparición de la polio sigue siendo un objetivo al alcance de la mano(6).

    ALGUNAS CIFRAS SOBRE VIDAS SALVADAS GRACIAS A LAS VACUNAS

    La vacunación es…

    3 000 000 de muertes ahorradas cada año en el mundo(1)

    750 000 de niños salvados de la lisiadura cada año en el mundo(1)

    70 a 80% de disminución de la mortalidad debida a la gripe en personas de edad en el mundo.(8)

    85% de descenso de casos de infección por meningococo C (meningitis y septicemias), en Inglaterra.(9)

    87% de descenso de casos de meningitis por Haemophilus Influenzae tipo b entre 1991 y 1997 en Francia.(10)

    La vacunación, una necesidad más vital que nunca

    La historia demuestra que una disminución de la cobertura vacunal abre la vía a la reaparición de enfermedades contra las cuales la inmunización protegía a la población. Se puede ver esto corrientemente en los nuevos estados independientes de la antigua URSS que han tenido que enfrentarse a un resurgimiento de la difteria, con más de 12.500 casos y 4 000 muertes censadas, desde 1990(4).

    Porque con la facilidad que tenemos hoy día de viajar, desde que una enfermedad regresa a un país, las fronteras nacionales dejan de existir.

    Para aquellos que todavía no estuvieran convencidos, la tuberculosis proporciona una lección muy clara. La reaparición de esta enfermedad en el mundo, con sus 8 millones de muertes cada año, está allí para demostrar que el combate contra las enfermedades infecciosas está lejos de terminarse.(11)

    Hoy se hacen más que nunca indispensables las acciones concertadas y voluntarias. El plan estratégico de la OMS contra el sarampión tiene como objetivo reducir en un 50%, de aquí al año 2005, la mortalidad debida a esta enfermedad, lo que representa 385 000 vidas salvadas cada año en el mundo.( 7)

    Vacunas para responder a los retos económicos de la salud

    La vacunación no solo tiene como fin proteger al individuo. Ella tiende también a mejorar la salud de toda la comunidad limitando la transmisión de los agentes infecciosos, tanto en el niño como en el adulto.

    Las consecuencias económicas de este reto son considerables. Para convencerse, es suficiente tener en la memoria que los gastos anuales relacionados con la gripe, en los Estados Unidos se calculan entre 11 y 18 billones de Euros.(12)

    Un estudio reciente demostró que la vacunación contra la gripe de personas de menos de 65 años de edad permitiría reducir en un 30 o 40% las visitas a los médicos y los días de incapacidad de trabajo debidos a esta patología.(13)

    Se puede constatar que la erradicación de la viruela, la sola viruela, engendra un ahorro global de un billón de Euros cada año.(14)

    Los beneficios son igual de importantes si proyectamos hacia el futuro: se estima por ejemplo que la desaparición de la polio hará economizar por lo menos 1,5 billónesde Euros por año.(6)

    Para aceptar este reto colectivo, el papel de la educación es esencial: la educación sola puede permitir mantener y desarrollar la cobertura vacunal. Es pues indispensable implementar un amplio esfuerzo de información para aportar las verdaderas respuestas a las preocupaciones sobre la seguridad, la calidad y los beneficios de las vacunas. Uno de nuestros retos más importantes del siglo 21 es aumentar la percepción del costo de las enfermedades y el valor de las vacunas en el público en general.

    FUENTES BIBLIOGRAFICAS (REALES Y CONFIABLES)

    Fuentes bibliográficas

    [1] WHO. Global Alliance for Vaccines and Immunization (GAVI). Fact sheet nº169. 2001

    http://www.who.int/mediacentre/factsheets/en/fact1...

    [2] Plotkin SA, Orenstein WA. Vaccines. 3rd edition. Philadelphie. W.D Saunders, 1999 ; Tableau 1-1 page 5

    [3] WHO. Maternal and Neonatal Tetanus Elimination by 2005. Strategies for achieving and maintaining elimination. 2000 Report;

    http://www.who.int/vaccines-documents/DocsPDF02/ww...

    [4] Weekly epidemiological record - update: Diptheria epidemic in the newly independent sates of the former USSR, January 1995 - March 1996. 1996, nº33; 245-252

    http://www.who.int/docstore/wer/pdf/1996/wer7133.p...

    [5] WHO. Smallpox. Fact Sheet; 2002

    http://www.who.int/mediacentre/factsheets/smallpox...

    [6] WHO. Poliomyelitis. Fact Sheet nº114; 2002

    http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs114/fr...

    [7] WHO. Measles: Mortality Reduction and Regional Elimination Strategic Plan 2001-2005. 2002 Report; 2

    http://www.who.int/vaccines-documents/DocsPDF01/ww...

    [8] WHO. Influenza. Fact Sheet nº211; 2003

    http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs114/fr...

    [9] L Jódar, IM Feavers and al. Development of vaccines against meningococcal disease. Lancet. 2002;359 Issue 9316,1499-1508 http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/query.fcgi?cmd=...

    [10] Benoist AC, Laurent E.. Infections invasives a Haemophilus influenzae, Listeria monocytogene, méningocoque, pneumocoque, streptocoque groupe A and groupe B, en France entre 1997 Evolution 1991-1997. BEH. 1999, Nº15

    http://www.invs.sante.fr/beh/1999/9915/index.html

    [11] WHO. Tuberculosis. Fact Sheet nº104 ; 2002

    http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs104/fr...

    [12] Weekly epidemiological record - Influenza vaccines. 2002, nº28; 232

    http://www.who.int/docstore/wer/pdf/2002/wer7728.p...

    [13] Recommendations of the Advisory Committee on Immunization Practices. Prevention and Control of Influenza. Cost effectiveness of influenza vaccinee. MMWR. 2002. 51; 1-31

    http://www.cdc.gov/mmwr/preview/mmwrhtml/rr5103a1....

    [14] WHO. How much did it cost. Smallpox is Dead. 1980; 18

    http://whqlibdoc.who.int/smallpox/WH_5_1980_p18.pd...

    CREO QUE ESTA INFORMACIÓN PUEDE AMPLIARLES UN POCO LA MENTE A AQUELLOS QUE CREEN ESAS BARBARIDADES... Y SI QUIEREN PUEDEN SALVAR SUS VIDAS Y SU SALUD VACUNÁNDOSE..

    AH! COMO ME ENOJA LA GENTE QUE NO PIENSA Y NO INVESTIGA Y ES IGNORANTE..

    Fuente(s): http://www.sanofipasteur.com.mx/sanofi-pasteur/fro... UNOS LABORATORIOS FARMACÉUTICA QUE LLEVA MUCHOS AÑOS EN EL MUNDO DE LAS VACUNAS... (NO UN VIDEO CASERO EN YOUTUBE JAJAJA)
  • nona9
    Lv 4
    hace 1 década

    Entonces por tu razonamiento no se vacuna contra la malaria, ni se inventa la del SIDA o el CANCER ¿Por Que?

    Esta claro que la industria farmaceutica es impresentable, en muchas ocasiones ayudada por hospitales y médicos que no usan genéricos. Otra cosa es la investigación y gracias a ella terminaremos con enfermedades que se llevan muchas vidas.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Me parece perfecto, dragonpr. No te vacunes, ni a tus hijos cuando los tengas (de tenerlos) ni nada. Eso sí, luego se consecuente, y si se ponen jodidos por alguna de esas enfermedades que según tu y la pseudocientífica Montse50 (que menudo peligro de mujer, ¿de donde la habrán sacado?) son poco menos que chorraditas curables con dieta, pues no acudas a ningún sistema sanitario público. Tienes todo el derecho de hacer el imbecil, y de creerte lo primero que salga en internet, pero repito, coherencia con tu decisión. Luego no hagas que todos tengamos que pagarte el tratamiento.

  • hace 1 década

    LO QUE DICE DENISSE ARRIBA ES MUY CIERTO.. ES INFORMACION REAL Y NO SOLO TRIVIALIDADES Y MENTIRAS DE INTERNET...

    Pero desafortunadamente el mundo esta más lleno de gente IGNORANTE que cree ingenuamente que las vacunas son mentiras.. y que hasta causan más enfermedades JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Ay corazones.. si de verdad que hace falta impulsar la educación en el mundo para que haya más gente culta e inteligente y pensante...

    Con respecto a la vacuna de la gripa.. A ver.. si estudian un poco más.. sabrán que el virus de la gripa MUTA por lo tanto la vacuna se renueva.. Yo me la pongo y no me enfermo...

    Además si fuera para sacar dinero.. ¿Creen que se harian tantas campañas de vacunación GRATUITA??? Creeen que se harían donaciones a paises y zonas marginadas.. para vacunar a la gente pobre?? PUES SE HACE TODO ESO Y MAS!!

    Simplemente a los hechos:

    Cuántas enfermedades se han ERRADICADO (ELIMINADO POR COMPLETO) gracias a las vacunas???

    MUCHÍIISISISISISISMAS!!

    O crees que se han eliminado solas???

    Cuántos años tienes chiquita?

    Creo que te falta leer y estudiar todavía mucho más corazóncito..

    PD: Lo que dice MONTSE50 de que los hijos vacunados nacieron con sindrome de Down.. jajajaja!! Eso, i se informan más..no tiene nada que ver.. el Sindrome de Down es simplemente un error genético en el par 33... y NO tiene relación alguna con la vacunación o no..

    No puedo creer las estupideces que siguen poniendo..

    En serio ¿Han ido a la escuela alguno de los que cree eso de que las vacunas son malas?.. Si sí.. se me hace que no han terminado primaria..

  • hace 1 década

    Nada que ver, la inmunizacion sistematica ha reducido historicamente el indice de mortalidad infantil.

    Claro que algunas vacunas se van volviendo circustancialmente innecesarias, como la de la viruela, que ya no se usa.

    Es un error igualar "inoculacion" y "enfermedad": muchas veces hay inoculacion, comprobable por la presencia de anticuerpos, y no se producen sintomas, de la misma manera que un mismo agente (virus o bacteria) puede infectar a distintas personas con resultados de gravedad muy dispar.

    Lamentablemente, no hay vacuna contra la paranoia.

  • hace 1 década

    No digas pavadas!.

    No hay casos de VIRUELA en todo el MUNDO desde 1977.

    Se declaró extinta en 1980.

    Por favor no seas idiota, no confundas a la gente!.

  • hace 1 década

    Muy buen material

  • hace 1 década

    Pues sí, dragonpr... Tienes toda la razón. Yo soy miembro de un grupo mixto (profesionales y laicos) de reflexión sobre las vacunas. Edward Jenner que fue el inventor de la vacuna contra la viruela ya se basó en una sarta de mentiras. De las primeras generaciones por él vacunadas ya salieron hijos con síndrome de Down (mongolismo), uno de sus hijos murió al cabo de poco tiempo de administrarle la vacuna.

    También hay otras muchas cosas que se silencian y no son buenas para la salud. El consumo excesivo de proteína animal (carnes, lácteos, pescados) acompañado de las vacunas correspondientes dejan al ser humano para el arrastre. Los componentes de las vacunas favorecen la expulsión de minerales (selenio, zinc, magnesio, etc). Hay muchas enfermedades que se caracterizan por un déficit de selenio, amén de otros minerales (Sida, cáncer, autismo, etc.). El autismo y la esclerosis múltiple, entre otras enfermedades, se relacionan con el mercurio. Algunas vacunas y la leche de ganadería convencional contienen mercurio porqué al ganado se les da junto con el pienso harina de pescado que contiene mercurio.

    Actualmente estoy haciendo unas traducciones del idioma alemán al español acerca de la vacuna del papiloma, mucha precaución ya que las ventajas no están comprobadas, las desventajas sí, ya que sus componentes hacen los mismos efectos negativos.

    En la revista Discovery Salud hay reportajes muy buenos.

    www.dsalud.com

    También puedes entrar en : www.vacunacionlibre.org

    Fuente(s): Profesional
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.