¿Crees que Jesus alguna vez pudo haber caido en la tentación? ¿Cuál y por qué?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

no cayó, pero sí fué tentado por satanas, cuando el mismo Jesus estaba ayunando por cuarenta dias y cuarenta noches, satanas lo tentó varias veces, y Jesus no cayó.

¿te imaginas si Nuestro UNICO SALVADOR hubiera caído? qué decepción más grande,no crees? Gracias a Dios no cayó, porque él sabía lo que hacía.

Dios te bendiga!!!!!

• hace 1 década

Yo creo que la tentación es pensar .. si consiguieramos dejar de pensar, todo nos resultaría más fácil. Creo que Jesucristo se refería a ésto: la vibración que la política, ó sea la mentira confiere a nuestro cerebro, es una velocidad perjudicial para nuestro físico

Nuestra educación se basa en la repetición y en la memoria, pero ya se ha demostrado científicamente que lo que recuerda la memoria es falso y no sigue un orden cronológico, siendo cambiados los tiempos, a nuestra conveniencia, de lo que se deduce que no es fiable, luego no tiene ninguna razón de ser la enseñanza, que se ha convertido en un medio de manipulación neuronal por parte de la clase política a los niños

Creo que la vibración que predicaba Jesús, ó sea la paz, es una vibración que no está hoy entre nosotros, salvo en muy pocas, honrosas y hermosas excepciones

La mayoría cree que la mentira es válida pero para mí el invento de la mentira es el fin de la humanidad

Jesús no predicó nunca esto. Más bien reflejó en sus acciones lo mismo que está diciendo hoy en día la ciencia: "somos nuestro cerebro en ningún caso somos nuestro dinero" ... En primer lugar deberíamos colocar al ser humano y luego las ideas políticas religiones y lo que sea

Yo pienso que nuestro problema es poner pensamientos de otras personas del pasado, por encima nuestra y de nuestros hijos, el dinero por encima del humano

Cuando los mercaderes en el templo, no sólo tuvo la tentación sino que los corrió a gorrazos, ¡muuy bieeen heecho Jesucristo!... y sinceramente no sé que estamos esperando para hacer nosotros lo mismo

Jesucristo también dijo dejad que los niños se acerquen a mi ... luego no deberiamos seguir permitiendo el terror en las escuelas

un abrazo.

• Anónimo
    hace 1 década

Fue tentado mas nunca callo en tentacion... Aunque fue humano el ya sabia cual era su mision en la tierra y su amor por nosotros fue tan grande que sufrio, padecio y murio...

Las tentaciones Fueron:

Jesus estuvo 40 dias y 40 noches en el desierto preparandose para su muerte (De alli viene la palabra cuaresma y su significado) al estar en ayuno el diablo se le aparecio y le mostro una mesa llena de pan y le dijo que comiera si solo se arrodillaba a sus pies le daria todo la comida y JESUS le dijo: NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE SINO DE TODA PALABRA QUE SALE DE LA BOCA DE DIOS.

Despues lo llevo a la montaña mas alta y le dijo tirate de aqui porque si eres el hijo de dios el mandara a sus angeles para que tu cuerpo no sienta piedra algunal, JESUS le dijo: NO, NUNCA PONGAS A PRUEBA EL AMOR DE TU DIOS

Despues le mostro todo los ejercitos del mundo le dijo: Te dare todo el poder del mundo y todo el ejercito del mundo solo si te arrodillas y me sigues, JESUS le dijo: NO SOLO A TU DIOS SERVIRAS Y SOLO A EL ADORARAS.....

Por eso hay que ADORARLO, RESPETARLO Y VALORAR LO QUE HIZO POR NOSOTROS.....

Fuente(s): YO MISMA
  • hace 1 década

No porque Jesús es el mismo Dios, además si lees los evangelios de la Biblia te daras cuenta que Jesús fue tentado por el Diablo y no cayó, eso responde tu pregunta.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

creo que el de tu primera respuesta,lo hace constantemente........

y de otro..supongo que si,..caería en de amar...ya que tanto amor tenía para dar....a la magdalena le daría el más íntimo..no crees..al fin y al cabo era un ser humano.

• hace 1 década

Lo más seguro es q si pudo caer en tentación, por que era una persona solo que con una misión.

• hace 1 década

En la del SEXO. Porque es una tentacion irresistible...

• hace 1 década

Cuando echò a los mercaderes del templo a patadas...

Era un ataque de ira?

• janeth
    Lv 4
    hace 1 década

Y si lo hizo que, lo hace menos persona? se le quitan los poderes? o que ?. GOOD LUCK

• hace 1 década

sabes cual DEJAR DE AMAR A LA HUMANIDAD

Y SABES NO LO HIZO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.