solo para chicos?

Que tan importante es para ustedes que su novia sea virgen? si no les importa, les gustaria saver el nombre del chico que les quito su virginidad?

Actualizar:

y les importaria si tu pareja comentara que con tu ex lo hacian mas seguido

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

La virginidad ya esta muy devaluada en estos tiempos, ademas es muy dificil que encuentres a un hombre que sea virgen, por lo tanto no creo que sea justo pedir algo que no vas a dar, por otro lado, creo que tampoco es importante saber el nombre de quien fue tu primera vez, alguien dijo una vez:

"no hagas preguntas para respuestas que no estes preparado para escuchar"

• hace 1 década

y que tal tu???, te importaria eso?, quisieras saberlo?, mmm la verdad si me gustaria saber pero es mejor no, pq no la pasamos con rencor hacia un ex de tu actual pareja, mmm mejor dejalo ser. Yo en todo caso quisiera que mi novia fuera virgen

• hace 1 década

PARA MI NO TINE IMPORTANCIA SI ES VIRGEN K CHIDO SI NO KE WENO POR K TIENE EXPERIENCIA

• hace 1 década

no es importante, lo que importa es que sólo quiera estar con migo en este momento y no con otra persona. Y es mejor saber lo menos posible de la o las personas que mantuvieron relacion con tu pareja.Esto evita que nosotros nos comparemos con otros.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pues no es importatnte solo para los "machines" pero en si no tiene relevancia almenos para mi

• hace 1 década

no mucho nada mas no me gustaria que lo dijera cuando lo esta haciendo conmigo eso si no lo perdono

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.