Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

CHISTE!!! Curso de Formacion para Hombres - Programa (4 módulos, de los cuales uno es obligatorio)?

Objetivo Pedagógico: Permite a los hombres desarrollar esa parte de su cuerpo de la cual ignora su existencia.(El cerebro)

Modulo 1: *Curso Obligatorio

1. Aprender a vivir sin su madre (2000 horas).

2. "Mi mujer NO es mi madre" (350 horas).

3. Entender que no clasificar al Mundial no es la muerte (500horas).

Modulo 2: Vida de dos

1. Tener niños sin volverse celoso (50 horas).

2. Dejar de decir maldiciones cuando la mujer recibe a sus amigas (500 horas).

3. Superar el síndrome de pertenencia sobre el control remoto (550 horas)

4. No orinar fuera del inodoro (100 horas). Ejercicios prácticos en video.

5. Entender que los zapatos nunca van solos hasta el armario (800 Horas)

6. Como llegar hasta el canasto de la ropa sucia sin perderse (500 Horas).

7. Como sobrevivir a un resfriado sin agonizar.

Modulo 3:Tiempo Libre

1. Planchar en dos etapas una camisa en menos de dos horas

2. Digerir la cerveza sin eructar mientras se pone la mesa (ejercicios prácticos).

Actualizar:

Modulo 4: Curso de Cocina

Nivel 1 (principiantes):

1. Los electrodomésticos:

2. Nivel 2 (avanzado): mi primera sopa instantánea sin quemar la olla.

3. Ejercicios prácticos: hervir el agua antes de añadir la pasta.

CURSOS COMPLEMENTARIOS (Por razones de dificultad, complejidad y de entendimiento de los temas, los cursos tendrán un máximo de 3 alumnos)

TEMA 1 - La plancha: desde la mesa de aplanchar hasta el armario, ese misterioso proceso.

TEMA 2 - Los riesgos de llenar la charola de los hielitos y su transportación al refrigerador (demostración con soporte de diapositivas).

TEMA 3 - La Electricidad y Yo: ventajas económicas de contar con un técnico competente para las reparaciones

TEMA 4 - Último descubrimiento científico: cocinar y tirar la basura NO provoca impotencia NI homosexualidad (practicas en laboratorio).

TEMA 5 - Por qué no es un delito regalar flores aunque ya te hayas casado con ella.

Actualizar 2:

TEMA 6 - El rollo de papel higiénico: ¿El papel higiénico nace al lado del inodoro? (Biólogos y Físicos hablaran sobre el tema de la generación espontánea)

TEMA 7 - Como bajar la tapa del inodoro paso a paso (Tele conferencia)

TEMA 8 - Por qué no es necesario agitar las sabanas después de haber emitido gases intestinales (ejercicios de reflexión en pareja)

TEMA 9 - Los hombres que conducen SI pueden pedir información si se pierden sin correr el riesgo de parecer impotentes. (Testimonios)

TEMA 10 - Los detergentes: dosificación, consumo, aplicación. Practicas para evitar daños irreparables a la casa.

TEMA 11 - La lavadora: ese gran misterio de la casa.

TEMA 12 - Diferencias fundamentales entre el canasto de la ropa sucia y el suelo (Ejercicios con músico-terapia).

TEMA 13 - El hombre en el asiento del pasajero: ¿Es posible no hablar o agitarse convulsivamente mientras ella maneja o estaciona el auto?

Actualizar 3:

TEMA 14 - La taza de café: ¿Levita sola hasta el lavaplatos? (Ejercicios dirigidos por David Copperfield)

TEMA 15 - Analizar con detenimiento las causas anatómicas, fisiológicas y/o psicológicas que no le permiten secar el baño luego de la ducha.

Actualizar 4:

Dejenme estrellitas plisssssss

47 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajajajajajaja buenisimo

    saludos amiga :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Una sola palabra E X C E L E N T E

    cariños

    Ely

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Me llamo la atencion el curso, y se lo platique a mi esposa y a mi mamá y a mi suegra, ahora tengo un debate, a quien de las tres le pido permiso para ir, o quien de ellas me va a llevar y me va a traer,

    Y por último, quien será mi tutora

    Que dificil es superarse eh

    jajajajajajajajajja

    va una estrella con cariño

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo doy clases de como escuchar la TV mientras itro esccucha la radio, y un ercereo habla por TE, mientas el sodero te pregunta cuantos sifones querés, y el diariero e repit cuando le vas a pagar. Esdo es con musica de fondo mienetras los vecinos canan a coaro queremos dormir.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    El cupo es limitado?? Conozco muy buenos candidatos para cursar todos los Modulos...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Melody
    Lv 4
    hace 1 década

    Muy muy muy bueno... Donde tengo que anotar a mi esposo y hasta cuando tengo tiempo...Gracias.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja estuvo bueno, cuando son las inscripciones, me interesan todos los modulos, por cierto donde esta mama XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es muy machista, no me prendo ni loco y mucho menos en el punto 4 del módulo 2, a ver si de tanto ver video orinando a otro, me termina gustando la clase!!!. Yo colaboro, pero no es para tanto. JA JA JA JA JA. Está muy bueno!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajaja!!!,esta bueno,te dejo una estrellita!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jejejejejejejejeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Buenísimo buenísimo te sacaste un 11 amiga y si eres la directora del colegio te volverás ¡¡¡¡ millonaria!!!!!

    Creo que muchas aquí en Y/R tenempos a quien inscribir yo al menos a 3 conocidos

    ja

    ja ja

    ja ja ja

    ja ja ja ja

    ja ja ja ja ja

    ja ja ja ja ja ja

    ja ja ja ja ja ja ja

    ja ja ja ja ja ja ja ja

    ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.