Haber... Q decía el ultimo mensag???

Q decia el ultimo mensag que recibiste el tu celular???

Claro que lo puedas decir aqui delant la comunidad YR.

Si no quieres responder solo cierra la pregunta...

gracias saludos

54 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Dice:

    Hola Buenos Días mi vida, amanecí pensando en tí, me dormí pensando en tí y de seguro trabajaré pensando en tí, Te Amo mi cielo, Te Deseo, Te Adoro nos vemos al ratito xD

    Mi novio jejejej

    Saludos ♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    FELIZ CUMPLEANOS!

    te deseo salud!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Te amo.

    Fuente(s): Lady_Sxkatuze Venezuela.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Amada
    Lv 6
    hace 1 década

    movistar le recuerda que no hemos recibido su pago. Cancele para evitar la suspension temporal del servicio. llame al *Pyme *7963.

    (que conste que ya pague) jejeje

    Fuente(s): amada
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    buen dia mi amor, espero q estes bien.. te quiero, besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    cielo ya quiero verte, el trabajo me tiene arre.cho jjajajja; vente si, si, si, si?

    me lo mando mi novio a las 10y30.

    yo tambien quiero, pero no puedo =(

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Dice "llamame hermosa, me urge escucharte"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    dice..

    vieja, pal examen de quimica van las vitaminas?

    ajajajajaja.. me lo mando una amiga

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Dice:

    Hola corazon, aunque tu lo creas te amo, tambien aunque tu no me lo digas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Decia, "TE ESTOY ESPERANDO"

    Eso hace 5 minutos, mas los q siguen corriendo x contestart

    Sha me voy!!!

    Fuente(s): ♥☼♥Te DeJo UnA SuPeR EsTrElLiTa PaRa QuE ILUmInE Tu FiRmAmEnTo♥☼♥
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • cCy
    Lv 6
    hace 1 década

    decia: nos vemos en el san marcos, (de mi chonita)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.