Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

Quien en su sano juicio puede asegurar que el C AZUL ganara, a poco son hijos de MADAME SAZU ?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si vieras a tu equipo con mas objetividad, te darias cuenta que andan mal, el hecho que ayer ganar aun equipillo de quinta, no significa que sirvan......y aunque el azul no juege muy bien que digamos, al menos, juegan mejor.......

  • Anónimo
    hace 1 década

    NO PERO ES LA PASION DEL FUT YO POR ESO ME RESERVO MI MARCADOR

  • hace 1 década

    jajajajja no son Hijos de WALTER MERCADO!!! jajaja

    bxos

  • nadie pero ojala y si..

    saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    No pero a como se ve el america es solo una probabilidad saludos hannibal

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajajajajajaja!

    Tanto cemento ya les afecto el poco cerebro que tienen.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo creo que si gana el azul dr. soy tendencioso !!!

  • hace 1 década

    para mi nadie con certeza, pero yo digo que gana el cruz azul, por el momento que el y el america( el cruz azul tiene mejores numeros, para que me entiendas) pasan en el torneo vigente.

  • Anónimo
    hace 1 década

    buen tiro el domingo entre los hijos de madame sazou y los hijos de walter mercado,

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaja

    no peor tantito

    sonde walter mercado jaja

    saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.