¿Que cancion de Rammstein me recomiendas?

Me encanta el metal industrial, y rammstein es unja de mis favoritas, dime que cancion te gustaria recomendarme

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    -Keine Lust

    -Engel

    -Te quiero pu+@!

    -Benzin

    Simplemente sus mejores canciones

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno en si una de las canciones que te recomendaria seria

    Du riech so gut

    Wo bist du

    la verdad creo que todas las que tienen

    adios

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    -du reichst so gut

    -du hast

    -engel

    -links 2 3 4

    -mein teil

    -amerika

    -rosenrot

    -man geigen man

    -kokain

    espero que te gusten

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Otherworld, Amerika y Du Hast

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ΞZΞ
    Lv 4
    hace 1 década

    Es que toda su discografia vale la pena, no tiene desperdicios, pero bueno, te recomiendo estos por mencionar algunos:

    Mein herz brennt

    Bestrafe mich

    Du riescht so gut

    Mutter

    Dalai Lama

    Rosenrot

    Seeman

    Tier

    Spiel mit mir

    Sonne

    Fuente(s): Te recomiendo este foro (se viene un nuevo disco!) http://www.rammstein-stripped.com/post/foro/
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    primero ke todo Otherworld no es una cancion de rammstein, y tampoco eso de Hitler, ellos son anti-nazis

    te cuento ke mis canciones preferidas son las ke mezclan lo romantico y poetico con lo fuerte y brutal al estilo uniko de rammstein...

    Ohne dich kann ich nicht sein !!

    fue la primera cancion en gustarme de ellos y con la ke me enamoré de su musika. Me gusta esta cancion porke algo exactamente igual me pasa con una niña a kien amo y sin ella no puedo vivir... tambien me gustan todas las canciones del album Reise Reise, y las del Mutter, tambien la cancion nueva ke canta Till con Apocalyptica, Helden. O otro single de los raros, Die Flut, o Wut will nicht sterben

    Soy fan #1 de Ramm, y estoy preparado para estar en primera fila para el proximo Sudamerika Tour 2008-2009

    Rammstein über Alles !!

    andrew890806@hotmail.com

    xD

    Tschüss

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mm alles sind sehr gut!! pero recomiendo "Der Meister" y "Du riechst so gut"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Amerika

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    amerika y main tail... yeahhhhhhhhh!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Du Hast esa es la cnacion mas chida

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.