promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoInmigración · hace 1 década

Emigrantes e Inmigrantes ¿Sabeis la diferencia?

-# Emigrante (Definición): [Persona] que se traslada de su propio país a otro, generalmente con el fin de trabajar en él.

-# Inmigrante (Definición): [Persona] que llega a un país distinto del propio para establecerse en él.

¿Alguno sabía la diferencia?

Lo digo por que en mi anterior pregunta, 12 personas, sí 12!!! o no saben leer o no saben la diferencia.

Actualizar:

Aquí podéis ver mi pregunta:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

De echo, de los 12, 10 son PePeros ¿Por qué no me extraña ?

Actualizar 2:

Para el que dice que la palabra emigrante no existe:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=...

Actualizar 3:

Claro Garbiñe! no hablaba de tí guapa =D jajaja, tú eres una chica muy culta.

29 respuestas

Calificación
  • --
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Creo que sí la sabía. Pero hay muchos que no se enteran^^

Cuando puse en mi Avatar algo diciendo Bota PP, me preguntaban si quería decir Vota o Bota! xD

Salut!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

¿Responderán tu pregunta los que se hicieron con la pixa un lio antes? jajajajaaaaaa!!!! Y eso que se educaron en colegios privados!!!! Vivir para ver!!!! Jajajajaaaaa!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo sí lo entendí, no puse la definición de diccionario, sino de cabeza. Te diste cuenta? Besos.

• Anónimo
    hace 1 década

Querido Pierrre como reza mi perfil, la ignorancia es el opio del pueblo. Y lo digo, porq hay ciertos votantes de cierto partido, q mientras voten a uno q más o menos les confunda, más votan, asi como decir que ganan en comunidades con mayor indice de analfabetismo. Anda que no hay gente que también vote de pueblos de interior de la peninsula, y suenan a broma los chanchullos q hace esa supuesta fuerza política.

En fin, ver para creer.

Saludos, Pierre.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Gracias!

Soy las dos cosas!

Una emigrante ( deje España )

Una inmigrante ( me instale en el Reino Unido)

Pero eso si...

Muy Española! Y eso , siendo una emigrante, inmigrante y sin votar al PP!

!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Jajaja! Qué fuerte, Pierre!

Es que los peperonis... ya se sabe...

Saludos!

• hace 1 década

Todos somos lo uno y/o lo otro.O lo hemos sido alguna vez a través de nuestros abuelos y padres.

Algunos, siendo inmigrantes se comportan como si los que viniésemos de otro país fuésemos el resto.No se puede ser tan altanero.Un poquito de humildad y sentido común, por favor.Integración.

Al resto nos queda nunca olvidar lo que fueron nuestros ancestros, por otra parte.Salu2

• Bukuku
    Lv 7
    hace 1 década

Si,yo si que lo conocía, pero hay mucha gente que confunde los términos, de la misma manera que sucede con la Astronomía (ciencia) y la Astrología (superstición), cosa que me da mucha rabia.

Saludicos.

• hace 1 década

¡Hola Fernado!.

Cuando sales de tu casa, en dirección a otro pueblo, te conviertes en emigrante. Cuando llegas a ese pueblo, te has convertido en inmigrante.

Los que salen, emigrantes. Los que llegan, inmigrantes. No importa la distancia entre la salida y la llegada.

Me dirás que no es igual si llegas a otro país. El nombre será siempre el mismo.

Cundo los españoles salían de España y regresaban de vacaciones, por ejemplo, les llamábamos emigrantes. Ahora, a los que llegan a España, les llamamos inmigrantes. Así de sencillo.

Abrazos, Joaquín.

http://es.video.yahoo.com/video/play?vid=2193889

• hace 1 década

Así es, la gente confunde, pero otra vez gracias por la aclaración, por cierto yo se la diferencia entre emigrante e inmigrante, me gusta como escribes, saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.