No sé qué ponerme...¿Qué me pongo? ¿Cómo me puedo vestir para el concurso de Mr. Maldivas?¿ Algo sexy?

Calzas de lycra animal print leopardo o cebra?

Color fucsia o turquesa?

zapatos taco aguja o botas bucaneras?

Me tapo o descubro el ombligo?

Tanga atigrada? Ay, no, me hace mucho bulto!!!

QUE ME PONGO, AYUDA POR FAVOR!!!

Actualizar:

gracias, muchas gracias a todos por sus útiles consejos.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    como directora del concurso te voy a decir:

    1.- en el jurado la mayoría por no decir que todas, somos mujeres...así que ya sabes jijiji

    2.- un punto importante que analizaremos sera lo sexy que vengas a la prueba.

    3.- poca ropa y mucho músculo ja! aun que....

    4.-el vestuario es a tu elección....te aconsejo que investigues los gustos del jurado jijijiji

  • hace 1 década

    Voto por una toalla, que caiga rápido.

    No soy de esquivarle al bulto...

  • Anónimo
    hace 1 década

    un elegantisimo saco amarillo con clavel en el ojal

    camisa roja

    pantalon a cuadros blanco y negro

    botas de charol (las venden en mexico un presidente las puso de moda)

    tanga ? ...mmmm ... si hara mucho bulto, pero sin lugara dudas son muy sexys asi que pontela pero d ecebra, que hara juego con el pantalon

    nada de ombligos a la primera eso se veria muy vulgar

    atte. la nany acesora de imagen nice

  • Anónimo
    hace 1 década

    sandalias, jeans y sin camisa ! woooww enseña mijo, enseña sino no te promocionas!! jajajajaja tienes mi voto! con esa trompita tan rica! jijijijiij

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    descubrete el ombligo , pero cierra el hocico , por que pareces camión de la basura,

  • Anónimo
    hace 1 década

    Estás seguro que la tanga atigrada te hace mucho bulto? no más bien deja al descubierto alguna insignificancia? xD.....ahhh y por fa, descubrete el ombligo, si no tienes panza te hará ver sexy =)..

    Besitos!!

  • ,,
    Lv 4
    hace 1 década

    Mejor una tanga atigrada para que los jueces puedan observar todo bien.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si eres Komekaka, deberias ir con buen traje de papel higienico !!!

    Fuente(s): (preferentemente usado)
  • hace 1 década

    Nanny es mi asesora de imagen, es una experta!!!

    Sigue sus consejos al pie de la letra y de seguro ganas!!

  • que tal una rama de limon o de naranja en tus partes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.