Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

Es cierto que la Varicocele puede ser causada por exceso de Masturbación ?

Que efecto negativo trae la masturbacion entonces ?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    No creo que tenga efectos negativos... salvo si interfiere con tus actividades diarias ..... pero de ahi en mas tiene efectos positivos... Ha claro amenos que no tengas HIGIENE..

  • hace 1 década

    creo que no pasa nada yo me la ago seguido

    Fuente(s): soy p.ajero
  • Anónimo
    hace 1 década

    ninguno

    siguetela jalando

  • R!
    Lv 4
    hace 1 década

    es mentira

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    no es cierto, al menos que si te masturbes a cada ratito, pero no te da

  • hace 1 década

    No es cierto, la masturbación no trae riesgo de varicocele. No tiene ningún riesgo para tu salud, siempre que lo hagas en forma higienica

    Fuente(s): soy medica
  • Anónimo
    hace 1 década

    ninguno, no te va a pasar nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.