Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoTelevisiónDramas · hace 1 década

cual es la especialidad del dr. house?

hola a todos, me podrian ayudar a saber cual es la especialidad que tiene el DR. House

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Dr. House, tiene títulos en enfermedades infecciosas y nefrología (como se mencionó en el episodio 1.3)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Marie
    Lv 6
    hace 1 década

    El Vicodín.

    **

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Epidemiologo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Su especialidad es Nefrologo. SUERTE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    sí, como doctor, House es especialista en infectología y nefrología, y el gran genio de los diágnositcos, aunque en mi opinión, la verdadera especialidad de House es en sarcasmo! xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    es nefrologo ( estudia todo lo relacionado a los riñones, sistema urinario etc. ) pero en la seria actua mas como diagnosta y se especiliza mas en enfermedades infecciosas

    saludooos =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si te refieres al dr, house que sale ne la serie e televicion de la tele, pues, es un medico cirujano,,,

    pero pues esa serie, ya me cayo mal, en ves de doctor, parace amm,, no se, otra cosa, yo que se,,, distinto a lo que hace un dr, osea por etika profesional, un docente medico llamese, dr, enfermera, anestesiologo, especialis, forence, etc etc,,, debe atender al paciente,, ante toda situacion y en el momento, y este tal dr housemm para empesar kree k sta bien guapo,,,, y esta muy viejo y por si fuera poko jaja, esta rengo, yo para k lo kiero asi,,

    ademas pues,, se hace menso, kiere recibir su sueldo,por no hacer nada y manocear a su pacientes MUEJRES

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    EL VANIDOSISMO-PRETENCIOSO.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    su especialidad es fastidiar a la gente je je je

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    quiensabe, creo q nunca me eh enterado, pero mi pregunta es, porq si su equipo de medicos siempre se equivoca, los sigue teniendo trabajando con el?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.