Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

en q se fija un hombre en el momento d una relacion sexual?

buen perfume? cuerpo perfecto? buenas curvas? q haga bien el amor? leo muchas respuestas x favor!! gracias Besos

11 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Que huela bien(importante),que sea dulce,cariñosa y mimosa. Cuando digo que es importante que huela bien me refiero a que sea limpia; como a mi en particular me gusta mucho disfrutar del cuerpo de mi pareja a tope..si no esistiera una buena higiene seria imposible para mi.

Fuente(s): y..que sepa hablar y escuchar en pleno acto sexual.
  • hace 1 década

la verdad no me fijo tanto en eso lo unico que quiero es que no lo haga todo yo porque siento que busco la pasion en el momento y ella solo este tiesa

que flojera la verdad

salu2¡¡¡¡¡¡¡

• hace 3 años

Jamas he preguntado eso. Pero soy de l. a. misma theory de l. a. usuaria miedosa, hay hombres que su ego es muy alto y me imagino que ellos son los que hacen esa pregunta que dices, tal ves para que le respondas que fue todo un tigre en l. a. cama, que te mato, que nunca habías sentido tanto placer como con el, en fin, cosas que le puedan levantar su ego. Yo a ese tipo no le diría hombre, mas bien es solo un macho.

• hace 1 década

Sí, sin duda los que mencionas son ingredientes muy importantes; y si no lo haces completamente por amor, porque puede ser con una amiga, debe haber un buen vínculo afectivo. La ventaja con una amiga es que depués no te anda controlando ni haciendo escenas de celos, lo asume como una relación linda de la que hay que disfrutar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Monona
    Lv 4
    hace 1 década

Que esté limpio porque para mí es importante que no tenga malos olores... sino me saca las ganas!! JAJA...

• Andrea
    Lv 6
    hace 1 década

En si, les gusta que no se pongan perfume...Se fija en satisfacer a la mujer.

• hace 1 década

Hola Karina.Pues esa pregunta es un poco personal,cada unos nos atrae alguna cosa distinta.

• Anónimo
    hace 1 década

pues mi nene siempre se anda fijando en mis reacciones, dice k le fascina ver como una disfruta, supongo k es para saber k lo k están haciendo esta bien

• Anónimo
    hace 1 década

en que no le haga falta el condón

• Anónimo
    hace 1 década

En todos esos detalles y ver si la chica disfruta y se desenvuelve sin nervios y libremente......saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.