Todos los días en medio de cualquier acto, pierdo la concetración y vuelo en mis sueños despierto,es normal?..

Siempre estoy pensando en cualquier cosa que se me ocurra hacer,comer, pero todo eso se ve frustrado ya que quizàs no tengo la libertad, o la facilidad para hacerlo. También sueño con gente,antes con la llegada de mi amor, con mi destino y que me depara la vida, pero todo eso en 30 segundos...Una tonelada de pensamientos se me viene, amor ya no tanto, porque lo tengo (un chico) pero lo demás si, parece que me voy llegar a ser un gran demente, o loco, Me gusta escribir . dibujar por incoherente que sea..algo debo plasmar ,hasta invento mis propias canciones e historias. . según yo puedo ver fantasmas (y también los escucho), sé grafología, y tiento a leer las palmas de las manos o tu indice figsonomico...en fin..una rareza de pies a cabeza, a veces me siento inmaduro , tan inmaduro que actuo como niño,,,aun me encantan los juguetes, los carritos, soldaditos , aviones e historietas, los animes y los disfraces. A veces atúo muy seriamente en el trabajo, la universidad.Extraño cierto?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

En muchas cosas que expones, a mi me sucede lo mismo. Y vuelo en mis sueños, pero estoy despierta.... y cuando "regreso" a la realidad, como quien dice "a mi tiempo acutal" me pregunto y trato de acordarme que hice o donde estaba.... y "el silencio por respuesta"

Creo que de musico, poeta y loco, todos tenemos un poco. No crees?

Saludos.

• Yo creo que tienes un carácter esquizoide, ya que cumples con la caracteristica principal:

* Tendencia a perder contacto con el mundo o la realidad

Ahora, para confirmar que realmente tienes este tipo de carácter, te dejo otras características:

* cuerpo estrecho y contraído

* poca resistencia a las presiones exteriores

* fuerte tendencia a evitar relaciones íntimas y sentimientos

* temen tratar de alcanzar algo

* fueron rechazados en la infancia

* viven en un mundo de fantasía

* coleccionan cosas de comic

Y pues considero que debes de sentirte a gusto contigo, quiza tienes mucha sensibilidad artística.

Espero haberte sido de ayuda. saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Nos pasa a todas y todos, pero aprendemos a vivir asi, ademas tenemos que tener en cuenta cuales son nuestras prioridades.... el amor por desgracia es una necesidad humana...

• hace 1 década

Eso se llama divagar, todos lo hacemos, no te vas a volver loco, a mi me pasa con el trafico, a veces alguien se me cierra y casi me choca y me enfurezco y paso el dia constuyendo historias y reviviendo el suceso, todos llevamos un niño eterno que nunca muere. Los hombres compran herramientas poderosas, autos sofisticados, gadgets (ahi esta implicto el niño eterno), deja de preocuparte, enfoca todas esas ideas en mejorar tu creatividad, sea cual sea esta y la madurez llega a gotas, por eso no la sientes. Se feliz.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

PUES NO PIERDAS LA CONCENTRACION, hay momentos para pensar en sexo y hay momentos para pensar en otras cosas. Aqui trata de aplicar aquello de que LOS PROBLEMAS DEL TRABAJO EN EL TRABAJO Y LOS DE TU CAS EN CAS, NUNCA LLEVES LOS PROBLEMAS DE TU CAS A AL TRABAJO NI LOS DE TU TRABAJO A A LA CASA.

Saludos.

• hace 1 década

Me parece que todo lo que nos contaste refleja que, constantemente estás tratando de huír de la realidad y de entrar en un mundo de fantasías que incluso vos creés reales (fantasmas, mistisismo, fantasías de amor y otras).

Tal vez te haría mucísimo bien consultar con un psicólogo o psicóloga que te ayudara a orientarte, a poner los pies en la tierra y dejar de huir a tu mundo de fantasías a cada rato.

Creo que es hora de madurar y dejar las cosas de niño amiguito.

Abrazotes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.