lupis
Lv 6
lupis realizada en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 1 década

necesito un medico?

alguien que me pueda decir durante cuanto tiempo es el tratamiento para tomarse el omega 3

gracias a todos por sus respuestas que tengan felices pascuas besitos y abrazos a todos y cada uno de ustedes

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola lupis: que te pasa? que tienes colestererol?

yo lo tengo y tambien tomo el omega 3, pero lo tomo en la leche que ya viene con omega, no se si hara algo .

ponte buena. Un saludo de Ana

• hace 1 década

Bueno no se si te lo recomendo un medico en especial o si tu lo vas a tomar por voluntad propia, la cosa es asi para entender esto lo principal es que sepas que es el aloe vera y para que sirve cierto?

Resumientote la idea del omega 3 es que el te proporciona acidos grasos LDL, y ahi voy: hay diferentes tipos de acidos, pero basicamente en el cuerpo se distinguen 2 los (HDL) o malos que estan en hamburgesas y grasas malas y los (LDL) o buenos que estan en el aceite de olivas, salmon entre otros.

El omega 3 contiene los LDL y entre las funciones de estos esta disminuir los HDL que son los que obtenemos de las cosas que tanto nos gustan pero que hacen daño.

Por esto el omega 3 lo puedes consumir todos los dias y esto por las anteriores razones no es considerado como un medicamento sino como un suplemento de acidos grasos buenos lo que te ayudara mucho para porevenir muchas afecciones circulatorias y cardiacas.

mucha suerte!

Fuente(s): Bacteriologa
  • Anónimo
    hace 1 década

ANDA AL MEDICO CUANTO ANTES ¡¡¡¡

Y QUE VOS TAMBIEN PASES FELICES PASCUAS¡¡¡

• hace 1 década

creo q son de 30 a 40 dias.

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.