flor realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿Puedo quedar embarazada si mi novio me rosa con su pene ya exitado y algo erecto pero usando pantalon?

Estava con mi novio en su cuarto, cuando empezamos a abrazarns y bsarns en la cama, pero los 2 estavams con ropa y a el le exitava mucho q lo acaricie en su pecho y lo bse en el cuello, le habe al oido, etc, cuando derrepent el se me encimo y estava exitado y tenia casi erecto su pene, y me rosaba la part de la pelvist con su pene...pero los dos teniamos pantalon...¿puede llegar a pasar un envarazo aun sin aver penetracion?

30 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

jajajajajaja supongo q tienes como 12 años.

• hace 1 década

Solo si el pene de tu novio tiene bluetooth

• hace 1 década

Me parece que sí, así se embarazó Pitufina...

• hace 1 década

pues no pero asi se empieza...

tu juegas mucho con fuego y te puedes quemar..pero solo sera decision tuya por que el hombre llega hasta donde tu quieres.....y si tanto lo buscas te embarazaras... esto es solo el comienzo y en unos meses o dias ya no les llenara eso..pues tu eres fogosita y el tambien...digo para que esten en una cama..noviecitos de mano sudad no son....

te propongo que si son muy jovenes.....salgan al cine.. etc... pero no busques a lo que segun tu tienes tanto miedo..

un hombre no se atrapa por un embarazo.. a veces y con suerte se casan contigo pero es algo que siempre sacan a relucir..... y otras solo se hace cargo economico del bebe, y otras te dejan y hazle como puedas... en fin todo tiene una factura en la vida y tu sabras cual quieres pagar...

suerte en tu camino

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si no sabes la respuesta a esa pregunta es porque no deberías estar haciendo esas cosas!

• Anónimo
    hace 1 década

tranquila , no hubo penetracion, por tanto no puedes estar embarazada ^^

por mucho roce que hubiera xD

• Anónimo
    hace 1 década

no generalmente es si acaba y esta sin pantalon, los espermas no van a salir por el agujero del pantalon y van a ir corriendo al ovulo eso es cuando te penetra el acaba como salen con fuerza van nadando y llegan al ovulo, pero si tenian pantalon y ni si quiera penetraron no puede pasar nada

• Anónimo
    hace 1 década

te regalo una estrella por tontay por ignorante

• serli
    Lv 4
    hace 1 década

Nunca. es imposible porque no hay contacto carnal de ning;un tipo.

• hace 1 década

Chiquilla, una mujer se queda embarazada cuando practica sexo y hay penetracion sin la proteccion de los anticonceptivos. Ni que el semen traspasara el pantalon y nuestra ropa interior.

Cuando decidas acostarte con él utiliza medios para no quedarte embazada y puedas disfrutar de lo mejor de la vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.