Anónimo
Anónimo realizada en DeportesTenis · hace 1 década

Quiero poner celoso A Mi novio?

Hola escuchen como hago para poner celoso a mi novio??? pq el es celosos pero a mi me gusta ahecrme rogarrr jeje eso esta mal lo se pero es q es tan lindo y tierno q me gusta cuando se pone celoso pero no se q hacer para ponerlo celoso la verdad jajajaja

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Pequeña Sol, hay muchas cosas que pueden hacer sufrir a ese ser que te ama, y eso es trizte, porque en vez de disfrutar ese amor ¡que pocas chicas tienen la suerte de tener!, lo quieres atormentar "para ver la carita que pone".

Creo que tu no lo amas, esa es la razón , lo tienes como un osito de peluche, una cosa que te divierte. Bien, seguramente encontrarás quien te de la fórmula de torturarlo, pero la vida se cobrará con tigo, él pronto será de una chica que realmente lo quiera...

En cuanto a ti, tendras un hombre que simplemente te será infiel y tu lo amarás y sufriras.

Sera entonces cuando recuerdes estas palabras que ahora leistes aqui,

hasta ese momento.

LA VIDA.

• hace 1 década

deja de hacerte la gato con botas jajaja

• hace 1 década

acarisia a su mejor amigo

• hace 3 años

no es malo.. lo malo es cuando llega lo abusivo.. ke se preocupa mas de lo wide-spread. y actua de otra manera. te prohiba tener asmistades y contacto con tus parientes y conocidos amigos and so on.. luego te maltrate psychological y emosionalmente y kisa luego fisica... y es bien dificil sacar a una mujer luego de años del ciclo de la violencia domestica... y si kieres amor solo buscate un novio sencillo ke te kiera y ya... jaja asi puede cambiar todo..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

agachate disimuladamente con faldita delate de otro y que te vean los dos te aseguro que va a salir disparado de celos al espacio exterior pero atente a las consecuencias que puede traer

• Anónimo
    hace 5 años

Para conquistar a un chico que te gusta hay varias maneras, pero si usted sigue los consejos de este método será mucho más fácil http://recuperar-novio.emuy.info

Buena suerte!

• hace 1 década

asle una broma como q lo engañas o algo asi jeje

• hace 1 década

Mejor no lo intentes no te vayan a salir mal las cosas

• hace 1 década

Habla o que te vea hablando con una persona que el no conosca, no se un nuevo amigo que hayas tenido ultimamente.

• hace 1 década

entra con migo xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.