lobulillo realizada en Arte y humanidadesHistoria · hace 1 década

Piensan que el aterrizaje en la luna en el 69 fue un montaje cinematografico?

justifiquen sus respuestas

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

mmmmm...quiza si quiza no....pero aun asi fue norteamerica el primer páis en llegar a la luna, pues despues siguieron llegando naves a la luna, y esas no creo que hayn sido un montaje...

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno yo creo que si fuimos, se plantean algunas cosas que desestiman el alunisage:

Por que se movía la bandera en la luna si no hay aire?

Se movía por que, el astronauta estaba girando el mango de la bandera para juntarla con el pedestal y así dejarla clavada. Otro motivo del porque se movía es que estaba hecha de alambres y así quedaba algo rígida y no se viniera abajo (debido a que en la luna no hay aire que la haga ondear)

Por que no se ven estrellas en el espacio?:

No se ven estrellas porque ciertamente ¡¡no se puede!!, veras no es común ver fasilmente estrellas en el espacio, debido a que estas solo reaccionan a la luz del ambiente contrastada con la oscuridad del espacio. Gracias a eso pueden verse algunas estrellas del espacio desde la tierra, pero no se puede ver nada en la noche más oscura ósea espacio exterior.

Porque al aterrizar el transportador no dejo un cráter sí era de alto poder?

Las pruebas en la tierra demostraron que la potencia del propulsor del transportador dejaba un cráter en el terreno, sin embargo en la gravedad del espacio y especialmente la de la luna no necesitaron de mucha potencia para alunisar. Por eso no deja nungun crater, ni levanta polvo.

• Anónimo
    hace 1 década

¿Como es que existen ahora, los satelites,?

Si pudieron enviarlos al espacio, es probable que haya podido llegar a la luna, pues no quedan muy lejos.

Ya hay muchas estaciones como la MIR, donde humanos han estado.

No quedan muy lejos de la Luna.

Ya enviaron una nave a Marte, o que ¿tambien fue un engaño?

• Anónimo
    hace 1 década

pues el aterisaje fue completa verdad.. como vas a creer que fué un montaje... XD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Silvia
    Lv 6
    hace 1 década

No, lo pudieron justificar, hay pruebas, estudios. A parte los Rusos ya los hubieran denunciado. No te olvides que en esa época era un cabeza a cabeza la disputa por los avances en todo el tema espacial

Silvia

• Anónimo
    hace 1 década

ESO NO FUE UN MONTAJE ESO FUE REAL QUE NO SEPAMOS SI HAN VUELTO A VIAJAR A LA LUNA ES UNA COSA Y NO NOS TIENEN QUE AVISAR CUANDO VA A VIAJAR A LA LUNA PUES ESO FUE YA HISTORIA Y YA SE SABE PERO PUEDE SER VERDAD QUE ES UN MONTAJE PORQUE ESO LO PASARON EN VIVO Y EN DIRECTO ME CONTARON ENTOCES COMO ARIAN PARA MANDAR LAS IMAGENES EN VIVO Y EN DIRECTO A LA TIERRA Y DEVERIAN AVRE LLEVADO UN CAMAROGRAFO.

• hace 1 década

Yo pienso que no. Creo que es cierto. No es posible montar una farsa de tal magnitud y por tanto tiempo...

• hace 1 década

Pero claro que si!!!!, si hubiera sido cierto el hombre ya hubiera regresado a la luna de nuevo, pero como no lo han hecho..............ese evento fue pura ficcion inventada por EEUU.

• Anónimo
    hace 1 década

pues todo lo q se dijo no se si sea cierto pero ... yo creo q si fueron xD que no allan mostrado las fotos originales por ocultar algo es otra cosa y lo de la vandera ¬¬ no se mueve es de metal ¬¬

• hace 1 década

Sobre haber ido a la Luna lo creo, sobre porque no han vuelto a ir, bueno pretender hacerlo como parte del plan para viajar a Marte tienen una misión en la Luna, encontrar agua, el detalle es que no hay razón para mandar a hombres que son inutiles (por lo del oxigeno y el traje) y es mejor mandar a robots, si no hubieran llegado a la luna, supongo que nunca hubieran hecho los avances, precisamente hoy vi un especial del Discovery Channel sobre los cohetes y toda la presión que genero desde la 2ª guerra mundial hasta el lanzamiento del primer hombre americano en en dar la vuelta al mundo desde el espacio, y el riesgo que implico, si tienes el canal lo repiten mañana checalo

Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.